Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ATAH

ATAH es un conglomerado de transportistas tlaxcaltecas, tiene modalidades urbana, semiurbana, rural y foranea. Entra a la cd de Mexico en la terminal de TAPO, siendo la unica linea en esa central que no es de ADO. En el Golfo llega a el puerto de Veracruz, pero a una pequeña terminal propia y no usa la autopista, viaja a travez de tlaxcala y Perote.
En Tlaxcala cuenta con competencia de la linea antes denominada Primera Texcoco Plus, la cual desde que fue adquirida por ADO le quitaron lo de primera plus.
Los servicios que ofrece no pasan de ser ordinarios, con autobuses multimodelos el promedio deasientos es de 44 y un solo baño. No hay ningun plus en sus servicios, de hecho es muy similar al servicio ordinario de ADO.
Algunos ATAH portan la leyenda ejecutivo pero son unicamente unidades mas modernas con un poco mas de espacio entre asientos.
No son muy afortunados en cuanto a la calidad de su personal, es mas ese es su principal punto debil, personal pobremente capacitado que en ocasiones nos recuerdan a los microbuseros del DF. Aqui un breve resumen de sus hazañas.

Comentarios

  1. Estrella Roja tampoco es de grupo ADO, solo tienen convenio en ciertas terminales.Tambien FYPSA entra a la TAPO

    ResponderEliminar
  2. agradesco su comentario pero FYPSA tiene su terminal fuera de la TAPO, a varias cuadras de distancia.
    Y Estrella Roja ya es una parte de ADO. Aunque se esfuercen en demostrar lo contrario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿ATAH esta coordinado con ADO? pregunto esto porque hace tiempo vi
    algunos ATAH en la terminal de ADO en Poza Rica


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿ATAH esta coordinado con ADO? pregunto esto porque hace tiempo vi
    algunos ATAH en la terminal de ADO en Poza Rica


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oficialmnete no, pero ADO no coordina nada con su competencia, ademas si ves la historia de ADO se descubre que ATAH formo parte de sus inicios, asi que no seria descabellado pensar que tambien son parte de alguna forma del grupo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ok, y no creas que fue hace mucho tiempo, de hecho fue hace un año casi exactamente, no recuerdo si despues lo volvo a ver o ya no


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una aclaracion

    Tambien ATAH tiene competencia en la ruta Tlaxcala - Puebla con la linea Verdes, ¿tiene las mismas modalidades de servico q ATAH? ya que tambien tiene el servico Verdes Premium

    ResponderEliminar
  8. Bueno al menos en un par de ocasiones utilize el servicio de FYPSA de Oaxaca a Mexico y entraron a la TAPO siempre, no estoy seguro pero creo que solo entran a la TAPO o entraban.¿Que linea me recomendarias para esa ruta?, siceramente las del grupo ADO no me convencen son caras y lentas, pero no conozco otras aparte de FYPSA.

    ResponderEliminar
  9. Pues lamento decirte que a parte de ADO, ADO GL, ADO PLATINO, AU y SUR, todas del grupo ADO, solamente FYPSA va a Oaxaca, ademas ultimamente han mejorado su servicio, ya que tienen salidas desde metro balbuena en calle 15 numero 5 y la de las 10 de la noche siempre mandan autobuses Volvo 9700, y en carcel mandan volvo en la salida de las 12 de la noche, en otros horarios puede variar mucho, como puede tocarte un Volvo como puede tocarte un Premier, ademas de regreso (Oaxaca-México) las corridas de la Noche te mandan en primera clase y entran a TAPO, pero solamente pueden descargar pasaje, ya que ADO no los deja tener salidas desde TAPO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube