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ADO dice que sus ventas caeran en un 25% en parte le echan la culpa a las lineas pequeñas que aun no han podido absorber. Lo curioso es que siguen invirtiendo carretadas de dinero en su renovacion, ya estan rodando parte de los nuevos Multego.

Comentarios

  1. No obstante, aseguró que las alzas en los costos no han sido traspasadas al usuario final, ya que un aumento en las tarifas contraería aún más la demanda del pasaje. “Nuestra estrategia se ha enfocado en hacernos más eficientes”, señaló.

    Que mentirotototota se avento este cuate, bueno casi todo lo que dijo me parece alejado de la realidad, pero esto fue lo mas descarado

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  2. El articulo claramente dice que la caida en las ventas se debe al aumento del precio del diesel. Entre los objetivos que se mencionan para crecer, esta el obtener mayor participación de mercado en los puntos donde ADO tiene presencia, y claro seguir invirtiendo en nuevo equipo. Debieras de ser mas objetivo con tus comentarios.

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  3. Primero: En ninguna parte del articulo dice ni CLARAMENTE ni de ninguna forma que la caida en las ventas de ADO es por el precio del diesel, se lo atribuyen a la crisis economica, la influenza y la entrada de cadenas de autobuses segun ellos irregulares (Con esto quieren decir que cualquier competencia que les llega les quita el pasaje) Ya me imagino que sucederia si IAMSA o Senda entraran en el sureste, hay que aprender a leer.

    Segundo: Si ADO no le pasa el costo a los usuarios ¿Por qué sus servicios son los mas caros y con menos valor agregado? ¿Por que 25 asientos en ADO Platino y no 24 o 21 o 40 en su servicio de lujo y no 36?¿Por que 44 asientos en Primera clase y no 36 o 38?¿Por que poner tantas commodities sin valor agregado en un servicio de lujo cuando con un lunch box decente seria mas que suficiente y no encareceria el servicio? Esto ultimo si tiene un fin, apantallar a usuarios incautos.


    Saludos

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  4. Con el servicio Platino, ADO demuestra su compromiso por estar al dia y a la vanguardia. Los USUARIOS que SI utilizan el servicio del maximo lujo de ADO se veran beneficiados. Los que no lo utilizan no se ni para que hablan. Ni son clientes de ADO. No cabe duda que asi como UNO, ADO Platino genera envidia.

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  5. Crei que ibas a replicar mi comentario pero ante la falta de argumentos sales con el mismo spot de siempre: "ADO Platino genera envidia", no hay nada mas falso que eso y las declaraciones del directivo de grupo ADO, los ADO fans son algo especial

    Saludos

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  6. No quise replicar tu comentario porque es perder espacio y tiempo. Como dije aquellos que son usuarios de ADO se veran beneficiados con el servicio platino. Y los que son fans de lunch box pues que sigan viajando en sus lineas que lo dan, quien sabe si lleguen a su destino, pero eso si ya van con el estomago lleno.

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  7. Pues ADO pierde clientes porque a pesar de tener un muy buen servico la crisis ha orillado a la gente a sacrificar la comodidad en pro de ahorrarse unos pesos, ya que como dicen algunos compañeros, el serviciom de ADO es de los mas caros del país, sin embrago hay empresas pequeñas que de a poquito le estan pegando a ADO pues aunque su servicio no se compare con el ADO tampoco sus precios se comparan ya que cobran hasta un 40 % menos.

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