Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO con Internet



















Ojala lo coloquen en absolutamente todos sus autobuses y no solo en las rutas que tienen competencia. Lo que si es cierto es que hay muy poco espacio para trabajar con la lap.

Comentarios

  1. Todo lo extra que implemente ADO siempre se limitara a solo unas cuantas rutas, aunque es extraño que en las rutas del noreste no se pongan las pilas, en Grupo Senda por ejemplo ya varias de sus corridas a Tampico son de Senda Premier, sumado al Transpais Vista, Unico y Turistar Lujo, la verdad van a dejar a ADO sin clientes...


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho que ADO se quede sin clientes.. tiene todo el sureste. Y pues que bien por el internet, del espacio mm esta bien, digo si esto es lo que causa problema para trabajar con una lap, pues entonces que quiten los demas asientos y que solo pongan 2 asientos en todo el autobus, haber si asi caben esos pasajeros super exigentes.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente comentarios como este de arriba demuestran que ADO y sus fans estan hechos los unos para el otro


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde hay un IAMSA Fan? yo viajo igual con IAMSA que con Senda o Transpais, obvio que por ADO no ni con GEB, habiendo tantas opciones seria un desperdicio de dinero y una tonteria viajar con esas dos

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja se pelean mucho por el autotransporte todos son 9700, multegos , luxurys(9700) mans lions, se ven preciosos en carretera, cromaticas exelentes, por eso el mexicano no avanza por echarse tierra entre el mismo.
    que ADO apesta, que ETN es super soñado jajajaja,yo amo al autotransporte si no cabes en en Un ADO no te subas para eso ay avion a Veracruz, Oaxaca, ETC.

    Llegas mas rapido en volaris que en ETN por dios, tanto me encanta ver un GL en la pista a puebla q un O de m en Perinorte.

    prefieres morir con un sandwich en el estomago, jajajaja

    prefiero llegar vivo

    ResponderEliminar
  6. dicen que ADO se quedara sin clientes jajajajajajaajaj
    por favor vivan la realidad
    recuerdo que hace 2 dias sabado por cierto compre 2 boletos de mexico Norte a tampico para lunes
    opcion Iamsa o ADO.

    Me decidi por ado jajajajaj no pude todo lleno y dicen que se quedo sin clientes por favor no hay boletos libres hasta el miercoles y eso poquitos ni modo O de M( hay muchos, y sin reservacion)
    ni modo ya sera a la proxima.

    ResponderEliminar
  7. Estimado daniel, algunos puntos:

    1. Empresa que no estudia a sus potenciales clientes, Muere.
    2. Empresa que no se inova constantemente, muere.
    3. Empresa o persona que se sienta a la orilla a ver pasar las cosas sin intervenir en ellas, es alguien que nunca contribuira al desarrollo, por lo que solo se convierte en un ladrillo en la vida.
    4. Iamsa y ADO no son las unicas empresas de autotransporte en el pais, existen muchas, al menos mas de 10 de un tamaño respetable y cientos de pequeños inversionistas. En el sureste parece que solo existe una o dos a lo mucho pero eso es por practicas depredatorias del mercado de los grupos grandes, en especial ADO.
    5. No se publicaron tus demas comentarios por ser de caracter ofensivo y no contribuir con el blog.

    Y finalmente estamos muy agradecidos con tu interes, en un futuro agradeceremos tus opiniones, publicando aquellas que sean propositivas.

    Suerte

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atencion que José Luis hable de Grupo ADO de manera por demás despectiva, si bien es cierto que este grupo de transportistas domina el sureste mexicano es tambien de justicia que tienen uno de los mejores servicios del país, líneas como ADO GL y actualmente ADO Platino tienen mucho pasaje a pesar de sus precios altos, eso quiere decir que sí hay pasaje para estas líneas, ahora bien José Luis, ¿quieres competrencia?, bienvenida sea pues, y me gustaria que un dia usaras a ADO para que al menos tengas de qué hablar, porque, según veo, sólo hablas de Grupo IAMSA, diversifícate, no rechaces lo que nó conoces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube