Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

terminal de Toluca






La Terminal de Autobuses de Toluca a pesar de su tamaño fue mal planeada por lo que ha sido ampliamente rebasada. Un tiempo se hablo de construir una nueva. Pero por oscuras razones políticas el proyecto esta congelado.
En la Terminal de Toluca puede abordar autobuses de ETN, Turistar Lujo, Estrella Blanca, Primera Plus, Ómnibus de México. La Linea Plus, Caminante, Ovnibus, Flecha Roja, así como varias regionales. De hecho la gran mayoría son lineas de Iamsa.
No existen taquillas de taxis controlados, por lo que debe de ser sumamente cuidadoso al negociar con algún trabajador del volante. De hecho la terminal tiene mas un aire de pueblo de la sierra que de una gran ciudad.

Comentarios

  1. Asi es, mi estimado cokiemonster. Aunque para ser sinceros, existen terminales que estan un poco peores que la de Toluca de acuerdo al tipo de ciudad; y el primer ejemplo que me viene a la mente es la central de Puerto Vallarta..
    Saludos y buen Dia

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, el problema de la de Toluca es su trafico intenso, que es de los mayores del pais. En Puero Vallarta la terminal no es tan vieja, lo que sucede es que es pequeña, pero para el tipo de ciudad que es esta bien. La que si es un total desperdicio es la de Mazatlan, el 70% del espacio esta subutilizado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que autobuses salen de la terminal Toluca a Monterrey ? Saludos, MG

    ResponderEliminar
  4. En ETN a las 19:15 cuesta 795 pesos. llega a las ocho de la mañana

    ResponderEliminar
  5. hola oie quiero saber a que hora sale el ultimo camion de toluca a atlacomulco.
    bueno tambien los horarios del penultimo y cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes quiciera saber si hay autobus que viaje de toluca a puebla y cual es el costo y cual es el primer autobus que sale para alla y la hrs de vieje
    me urge saber por favor aqui dejo mi correo para que me avisen por favor sarapastrana17_@live.com
    y gracias

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes quiciera saber si hay autobus que viaje de toluca a puebla y cual es el costo y cual es el primer autobus que sale para alla y la hrs de vieje
    me urge saber por favor aqui dejo mi correo para que me avisen por favor sarapastrana17_@live.com
    y gracias

    ResponderEliminar
  8. Consulta la pagina de Estrella Blanca, son quienes cubren esa ruta

    http://www.estrellablanca.com.mx

    ResponderEliminar
  9. GRATIS puedes viajar a Cancun, Chiapas y Yucatán!!!
    Concursa para ganarte un viaje!!; imagina poder recorrer esos 3 estados por sólo 6mil pesos! o incluso GRATIS!!!

    ¿Quieres saber más? Visítanos: https://www.facebook.com/Mexi7ours

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube