Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO GL

El ADO GL es simplemente la mas grande tomadura de pelo existente, es peor que el UNO, y eso esta grave. En su terminal de Villahermosa, una ciudad muy calurosa, el aire acondicionado es inexistente, el personal de taquillas excesivamente poco, de hecho solo hay 2 chicas para 300 gentes que siempre esperan en las filas. Ademas su compañia de seguridad es de risa, tienen ropa de camuflaje en tonos azul y negro, acaso estan en las profundidades marinas? No puedes acceder a la sala de espera hasta 15 minutos antes de tu salida, lucen armados, pero a nadie revisan en ningun momento.
Subieron tranquilamente 12 personas que claramente tenian armas a un GL y nadie los reviso, lo curioso es que en los retenes tampoco les dijieron nada, uno de ellos que iba a mi lado temblaba de miedo por ser descubierto, los demas con tatuajes extensos mostraban mas calma evidentemente no era la primera travesia que realizaban.
El autobus iba lleno, el espacio entre asientos apenas y es justo perola ausencia del reposapiernas es terribla, no se puede dormir,mucho menos descansar en ese autobus. Cuando se abren las puertas del baño estan chocan con los ultimos asientos,pobres de los que viajan ahi. El baño solo entrega agua hirviendo en el lavabo.
El conductor fue el mismo todo el camino.
No hubo pelicula
No hay audifonos
No hay almohadas
No hay cobija
No hay lunch, pero si dan una soda de pepsi caliente.
No hay buen manejo, se sentian muchos cambios abruptos de carril y no frenaba en los vibradores.
Es dificil,muy dificil encontrarle algo bueno a este servicio, cada vez esta peor.

Comentarios

  1. Y siempre de lo que mas han presumido en grupo ADO ademas del lujo es la seguridad, pero ahora veo que ninguna de las dos existen en ese grupo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube