Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajero Frecuente

Algo habitual en una aerolinea es su programa de viajero frecuente, con el que se busca generar cierto tipo de lealtad de los usuarios, ofrecen generalmente puntos acumulables, a razon normalmente de un punto por cada mil pesos gastados, para obtener un boleto beneficio es necesario juntar como 100000000000 puntos.Asi de sencillo y facil.

Aeromexico cuenta con Club Premiere que funciona con millas, envian un estado de cuenta cuandose acuerdan, y si llevas como 40 viajes en un año puedes solicitar ascenso de clase, sujeto a disponibilidad. De los boletosbeneficio aun no los conocemos. Quiza se deba a que las millas expiran en un año.
Mexicana cuenta con Frecuenta, funciona casi igual, sencillo y estimulante.
Aviacsa tenia cuando losdejaban volar un programa mas facil, junta cinco opases de abordar y canjealos por un boleto hbeneficio.

Interjet, una linea de bajo costo veracruzana, esta estrenando su plan de viajero frecuente, la diferencia es que segun ellos te devuelven dinero en efectivo, pero en realidad es una especie de monedero electronico que solo se puede usar con la misma empresa. Inscribirse al programa tiene un costo de 200 pesos.

Volaris no tiene nada de eso, solo ofrecen un vale de cien pesos si imprimes tu pase de abordar por internet, obviamente el vale solo puede ser usado para otro boleto.

Vivaaerobus tampoco cuenta con un programa de viajero frecuente, pero tiene muy buenas promociones si combinas los vuelos con recorridos terrestres en autobuses de IAMSA.

En el sector terrestre no es comun que existan estos programas, pero los hay:

En recorridos regionales de Transpais si juntas boletos los puedes cambiar por tazas, potacd, plumas, etc.

Senda cuenta con SENDA AMIGO que da puntos en una tarjeta plastica, el porcentaje de puntos por compra es similar a Aereomexico, pocos puntos de premio, muchos puntos para canjear.

ETN tiene Maxima Distincion, un club de viajero frecuente sin costo de inscripcion, se juntan igual que en las anteriores puntos por viajar canjeables por articulos diversos de calidad respetable, lo interesante es que hay incluso un viaje para dos personas a Puerto Vallarta!! y definitivamente es mas facil llegar a el que a un boleto beneficio de Aeromexico.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube