Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Un viaje en Omnibus Cristobal Colon

saliendo una tarde de Chetumal me encontraba abordo de un OCC con destino a San Cristobal de las Casas, terrible, me auguraron 12 horas de viaje, en realidad fueron mas de 15. Me auguraron espacio entre asientos, en realidad baje con dolor de rodillas, me auguraron comodidad, el autobus olia a baño tapado, iba completamente lleno e hizo una infinidad de escalas. Como me han malacostumbrado a los lunchbox me sorprendi de que no me entregaron nada, busque el descansapiernas y no lo encontre. Una experiencia para ser olvidada.

Comentarios

  1. pues de todo el grupo ado solo el UNO tiene descansa-piernas creo , el ADO GL no tiene ,de hecho el ADO GL deberia incorporar descansa-piernas como el primera plus en servicio plus tendria las mismas 40 plazas pero con mas comodidad,y pues si el OCC es como el ADO normal va haciendo un buen de escalas,el ADO GL hace mucho menos solo que ya le quitaron la ruta a el GL creo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube