Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Comidas Exotica Mexicanas 1

Todo mundo conoce el mole, pozole, enchhiladas y los tacos. Pero Mexico cuenta con platillos realmente desconocidos, exoticos y muy interesantes:

En la region de la Huasteca encontramos el Zacahuil, un inmenso tamal que es consumido por al menos 50 personas.

En Oaxaca es comun pedir en el mercado una Tlayuda, una enorme tortilla dorada con frijoles, adornada con col, cebolla y otras verduras ademas del infaltable queso derretido. Si desea una con cecina solicite la Tlayuda Especial.

En Sonora por las mañanas es comun encontrar estanquillos con Caguamanta que es vendida en caldo, mejor conocido como Bichi o en tacos.

En Tenancingo, Estado de Mexico el Obispo es la comida favorita por propios y extraños.

En Tabasco hay un pez no muy agradable a la vista pero exquisitoa la hora de comer, el Pejelagarto es preparado en diversad de guisos, son especialmente populares en las calles de Villahermosa las empanadas de Pejelagarto.

Estos son solo 4 ejemplos de comidas desconocidas en Mexico, existen cientos, con el tiempo las iremos posteando.

Comentarios

  1. Y ya no le siguas, ya me volvió a dar hambre, me acabó de hacer unos ricos pambazos y también unos deliciosos chiles rellenos de pasillos y de queso mmm..., amo la comida mexicana, por qué es super variada y aún más por ser taaaannn deliciosa!!!!! Felicidades por tu aporte, me encantan los temas relacionados con las comidas, GRACIAS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube