Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Un viaje en Peninsula Ejecutivo

El dia miercoles por la mañana fue evaluado un autobus de la linea Peninsula ejecutivo en la ruta Tijuana Mexicali, en exclusiva presentamos la experiencia:

En la terminal de Tijuana hay varios mostradores del Grupo Mar de Cortez, todos con pantallas electronicas, computadoras y personal presentable, pero este personal no fue capacitado en modales, puesto quelas taquilleras estan realizando el procedimiento de compra mientras platican con sus compañeros, incluso cuando se les entrega la tarjeta para pagar estan volteando para otro lado para no perder detalle del chisme. Entregan voucher y boleto de mala gana, en ningun momento indican donde se encuentra la sala exclusiva de peninsula, ni ningun otro tipo de señalamiento.

Al llegar a la sala, que se encuentra bastante escondida, noto otro mostrador de peninsula, pero la chica se ve igual de distraida. Mientras uno espera el autobus hay dos computadoras con internet a disposicion de los pasajeros, asi como cafe y periodicos del dia, los periodicos tienen la leyenda de uso exclusivo en la sala de espera. los baños no son tan exclusivos, carecen de higiene asi como ventilacion, por lo que solo se recomienda su uso en caso extremo.

El autobus hace su aparicion puntual, un chico se dedica a recolectar y documentar el equipaje grande. Mientras una dama entrega lunch box, el cual consiste en una soda menos fria y mas caliente y un minipaquete de 4 minigalletas.

Una vez arriba salta a la vista la ausencia de servicio de cafeteria abordo, asimismo los asientos ya demuestran edad, a pesar de que el servicio no es tan viejo, el conductor en todo momento se muestra amable y receptivo. El espacio entre asientos es generoso, muy generoso.

Todo tranquilo durante el viaje a excepcion del reten de la policia federal donde unos despistados agentes no comprendieron nunca que el autobus SOLO llegaba hasta Mexicali, interrogaban a todos como si fueramos polleros profesionales. Hicieron un examen al conductor del autobus, lamentablemente tardaron mas de media hora en dicho examen, sera que lo iban a reclutar?

Ya en Mexicali, nos recibe la edecan de forma muy amable, un chico ya tiene a nuestra disposicion el equipaje. Muy buen servicio, con sus detalles mejorables, como las taquilleras de Tijuana, pero sin duda uno de los mejores del pais.

285 por un viaje de dos horas y media.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube