Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Un viaje en Futura

De mexico a Reynosa, poco tiempo para la salida, se selecciona al azar al transportista, el primero en aparecer fue Estrella Blanca, muy buena atencion del personal de mostrador incluso ofrecio descuento por que eramos un grupo numeroso, en menos de cinco minutos nos encontrabamos abordo y en diez ya rodaba el autobus. practicamente eramos los unicos pasajeros por lo que nos distribuimos a nuestras anchas en los asientos del Scania Irizar PB. Todo nuevo, dos baños y reposapiernas, realmente hacia justicia a su nuevo apodo de Plus. Pasando el libramiento de San Luis Potosi se detuvo abruptamente, un compañero nos desperto por que el interior estaba lleno de humo, a toda prisa descendimos de la unidad para observar un pequeño incndio en el motor que ya era sofocado por los operadores. Al parecer una manguera plastica se sobrecalento ocasionando el percance.

Obviamente el bus no podia volver a ser encendido por lo que instalamos campamento hhasta que nos trasladaran a otro autobus. Un par de horas despues aparecio uno de la linea Oriente tambien de Estrella Blanca, nos trasladaron al interior de un Busscar muy traqueteado. Asientos terribles tal parecia que viajabamos en una tabla, el baño nos obsequiaba sus penetrantes aromas y el conductor decidio hacer parada en cuanto pueblo encontro. Una vez en Cd Victoria anuncio que hhasta ahi llegaba. Fue necesario hacer todo un escandalo por una hora para que asignaran otro autobus Oriente que nos llevara a REynosa, este segundo autobus no le envidiaba nada al primero, hediondo y ruinoso Busscar.

Llegamos a Reynosa con 8 horas de retraso gracias a la calidad del servicio de Estrella Blanca. Que no rembolso ni un solo peso.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube