Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Transpais Servicio siempre conectado.

tamaulipas es un gran estado, con diversas ciudades interesantes, localidades urbanas y muchas rurales, ademas de contar con complejas ciudades fronterizas. Transpais lo cubre en su totalidad con un servicio ubicado mas bien en segunda clase, si bien sus autobuses son en su mayoria nuevos ofreciendo televisiones, un baño, aire acondicionado,a sientos reclinables; el espacio entre asientos es algo justo, mayor que un ADO pero menor que un Noreste. Transpais sufre el mal que aqueja a Futura, sus autobuses no estan homologados, por lo que todos son distintos tantio en modelo como en calidad del servicio.

Lo realmente interesante de Transpais es la buena disposicion de su personal para armar rutas, si esta en Tamaulipas, ellos seguro llegan y seguro te informan como hacerlo, te venden transbordos te informan de horarios y demas, si una comunidad es muy pequeña seguro transbordaras a una Urvan que te llevara. transpais entiende el concepto de comunicaciones y conectividad como ninguna otra linea en el pais.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube