Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Promociones espectaculares de Grupo Flecha Amarilla

Imagine viajar en ETN por 5 horas, por solo 300 pesos, con todas las comodidades incluidas; hoy eso es posible, puesto que el trayecto Guadalajara a Puerto Vallarta cuesta solo 300 pesos. En Primera Plus son solo250 pesos.

Hay increibles promociones en la mayoria de sus rutas, en especial en las que tiene competencia directa con Senda. Aprovecehe a conocer todo lo que siempre ha querido. O compre zapatos directo en Leon, solo 198 pesos de Mexico a Leon en Primera Plus.

Comentarios

  1. Lo raro es que de Reynosa a Mexico no hay promocion, en ETN cuesta $835, mientras que en AVE Senda Ejecutiva cuesta $583, o al menos eso aparece en las paginas de internet de cada linea

    ResponderEliminar
  2. de hecho si existe promocion, solo que no aparece en la pagina por alguna extraña razon, cobran lo mismo que el Ave senda Ejecutiva. En esta ruta recomendaria por mucho a este ultimo. El precio real solo lo dan en taquillas. Lo mismo ocurre con la mayoria de los destinos con descuentos, no aparecen en la pagina pero en taquillas si.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube