Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Politica de cancelacion de Boletos

mas de una vez nos topamos con el dilema de cancelar un boleto, ya sea por que el viaje ya no es necesario o por alguna emergencia; en el caso de los aviones hay que resignarse a perder el dinero y en el mejor de los casos a pagar una diferencia por volverlo abierto o cambiar de horario.
En el caso de los autobuses el panorama es mas alentador, la mayoria de las lineas tienen politicas de cancelaciones que no afectan al usuario, en TUFESA si uno cancela solo le devuelven la mitad del valor del boleto. En ADO reintegran el 100% si uno cancela hasta media hora antes de la salida de la corrida. Pero en ETN y Turistar cancelan tu boleto hasta faltando 30 segundos para la salida y te reintegran el 100% del valor del boleto.

La excepcion en ADO y Iamsa es que hayas pagado con tarjeta, ahi no devuelven nada. Si no esta cien por ciento seguro de su viaje, pague en efectivo.

Comentarios

  1. En Estrella de oro no quisieron cambiarme de nuevo el horario o cancelarme el boleto que porque ya se habia hecho una transferencia que pasa con ellos ehhhhhhhh si pague en efectivo chequen bienantes decualquiercosa ..... Lizbeth

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube