Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

OCC de lo mejor en ADO

Increible pero cierto, un Omnibus Cristobal Colon es mas comodo que un ADO, ahora son lineas hermanas que en un pasado fueron competencia. Grupo ADO a travez de su personal da a entender que menosprecian a OCC, pero la realidad es que han demostrado ser mas comodos, tienen un poco mas de espacio entre asientos.

Comentarios

  1. Es verdad que OCC tiene un buen servicio, pero al igual ke el de ADO son de los mejores ke hay en servicio de primera.
    AHora no se puede dcir ke OCC fue competencia de ADO ya ke OCC fue pionero para el Grupo ADO creciera.
    Omnibus Cristobal Colon PLUS fue pieza importante para la creacion de ADO GL
    Simple y sencillamente no devemos decir ke fueron competencia porke no fue asi ok.
    Gracias a las personas ke utilizan nuestro servicio Grupo ADO es lo uno de los mejores grupos y contamos con unidades de alta tecnologia en nuestros servicios de primera.

    ResponderEliminar
  2. Ok, siempre han trabajado de forma cordinada, hasta que una fue absorbida por la otra, El OCC Plus y el Maya de Oro eran muy buenos, de lo mejor en su epoca. Pero hay que seguir mirando al futuro no quedarse estancado, si bien son muy seguros sus autobuses, no estan excentos de accidentes ni asaltos. Ademas la comodidad al pasajero no es optima. Es en ese punto donde deben de poner mas atencion, No todo tiene que ser utilidad y mas utilidad al grupo. Volteen a ver a Grupo Iamsa, es ahi donde debend e evaluar la verdadera comodidad y servicio al pasajero. La peor decision fue la de incluir el asiento 25 en el servicio UNO, simplemente lo compactaron al maximo. Uno al viajar en grupo ADO se siente estfado, pero como no hay opcion entonces hay que usar esas lineas.

    ResponderEliminar
  3. Gran línea ómnibus Cristóbal colon y realmente si fueron casi casi rivales cuando eran independientes. En algunas rutas y además le tenían miedo a algunas de las rutas de colon y lo que no me gusta mucho es que muchas de los viajes y corridas que eran de occ ahora las hace ado como por ejempl antes el ado no entraba a Oaxaca. Y yo también prefiero viajar por occ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube