Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Futura Ejecutivo

Despues de varios meses buscandolo, indagando y entrevistando; hemos descubierto una teoria de Futura Ejecutivo, es lo mas posible y lo mas cercano a la verdad de esta linea fantasma.

Cuando Estrella Blanca vendio Turistar Ejecutivo a IAMSA oculto informacion para no desprestigiarse aun mas, ademas de los consabidos manejos financieros. Solo una ruta no fue incluida en el paquete, la Mexico Acapulco permanecio en manos de Estrella Blanca con una reducida flota de autobuses antiguos. Todos los nuevos Coach y Volvo fueron entregados a IAMSA, asi como permisos en todo el pais.

Estrella Blanca intento crear una nueva imagen en su unica ruta de Lujo que le quedaba, la llamo Futura Ejecutivo. Pero al parecer la concesion o permiso no permitio esa variedad de Futura, por lo que volvieron a explotarla bajo el nombre de Turistar Ejecutivo 5 Estrellas. Esa es la razon por la que nunca mas volvimos a ver el Futura Ejecutivo.

Esto causa confusion en los usuarios, puesto que IAMSA tiene taquillas especiales de Turistar Lujo en Mexico y en Acapulco, pero el boleto para Turistar Ejecutivo es vendido en taquillas de Estrella Blanca.

En resumen:

Turistar Ejecutivo pertenece a Estrella Blanca, con la ruta Mexico Acapulco.

Turistar Lujo pertenece a IAMSA con cobertura nacional.

Turistar Sur pertenece a IAMSA y es operada como linea de segunda clase en el estado de Guerrero.

Futura Ejecutivo: NO EXISTE actualmente.

Comentarios

  1. hola

    Futura Ejecutivo hace la ruta Puebla CAPU-Acapulco, un servidor les ha visto un MB Marcopolo Multego 2 Ejes y un MAN Irizar Nvo. Century 3 ejes, ambos ex-TuriStar, viajo muy frecuentemente a Puebla (por ADO GL, ya q su competencia ER Pullman Plus, deja mucho que desear) y los he visto en la terminal de Puebla CAPU, en los andenes de salida y llegada de GEB desde esta terminal

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes si el servicio plus es realmente plus como dicen? Yo he visto por Matamoros y Reynosa autobuses de futura plus pero no ofrecen un servicio de lujo, sino de primera clase

    ResponderEliminar
  3. Gracias, los buscaremos en esa ruta al esquivo Futura Ejecutivo, pero habria que abordarlos para averiguar si realmente son ejecutivos.

    El Futura Plus, como comente en otro post, solo tiene el Plus de nombre, algunos tienen descansapiernas, algunos dan lunch, algunos son comodos, algunos tienen dos baños, algunos tienen pantallas planas, etc. viajar en Futura es un viaje en ruleta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La ruta Mexico Puebla la cubren solo con Futura Ordinario los de Estrella Balnca, hay tres corridas que dicen lujo, pero son en el servicio Plus, que deja mucho que desear. Confirmado, el Futura Ejecutivo no existe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube