Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Flechabus


En Argentina son fans de los autobuses de dos niveles, que son fabricados en Brasil, en ellos ofrecen variedad de servicios muy interesantes. El costo por Km recorrido es muy alto eso es lo que les permite otorgar el mantenimiento de este tipo de unidades, ademas el paisaje de ese pais es mas bien llano por lo que no tienen que preocuparse mucho por carreteras estrechas y sinuosas. La empresa masgrande de Argentina es Flechabus, con mas de 50 años de experiencia, veamos que ofrecen en sus distintos servicios:



Todas las unidades de Flechabus poseen sistemas de aire acondicionado y calefacción, butacas reclinables, toillette, servicio de bar, Audio-DVD. LCD y comando de confort individuales.


Suite Premium


Nuestro servicio Suite Premuim cuenta con una moderna línea de unidades doble piso, con una fila de asientos dobles y otra simple, lo que permite disponer de mayor espacio entre butacas,las mismas son reclinables y extensibles hasta 180º permitiendo lograr una posición totalmente horizontal. Además poseen paneles separadores individuales y cortinas para mayor privacidad, mantas y almohadas

Nuestra excelente atención de abordo ofrece un servicio de catering especial que incluye refrigerios y/o almuerzo y cena, según el horario del viaje. Durante la mañana se sirve el desayuno. Todo este servicio es atendido por un grupo de esmerados auxiliares encargados de hacer su viaje más placentero.

Además usted puede disfrutar de los últimos estrenos en DVD, escuchar música o leer una revista. Viajando por este servicio usted tiene acceso a la sala vip de la Terminal de Retiro.


Servicio Cama (C)

Una moderna línea de unidades doble piso, con una fila de asientos dobles y otra simple, lo que permite disponer de mayor espacio entre butacas, las mismas son reclinables y extensibles hasta 160º y cuentan con mantas y almohadas.Todas las unidades están equipadas con aire acondicionado, calefacción, video y bar, entre otros.De acuerdo al horario del viaje se sirven bandejas de refrigerio y/o almuerzo y cena que se pueden acompañar con una gran variedad de bebidas.Viajando por este servicio usted tiene acceso a la sala vip de la Terminal de Retiro.


Servicio Semicama (SC)


Modernas unidades de doble piso. Cuentan con dos filas de asientos dobles. La distancia entre buatacas es amplia permitiendo así desplegar el apoya piernas y reclinar aún más el respaldo para descansar con comodidad. El servicio incluye además, video, música, aire acondicionado, calefacción, jugo y café.


Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube