Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Chiapas

El Cristo Negro de Tila es poco conocido fuera del estado, pero cuentan que si uno peregrina a pie y sube la montaña lleno de fe, puede que si le cumpla su milagro. Ir a Tila es una experiencia mistica, la gente de modos bruscos tiene una hospitalidad extraña. Pero ir a Tila y volver para contarlo es una experiencia recomendable, de los 100 lugares que ver antes de morir.


Maravilla Tenejapa es la puerta sur de la selva lacandona y de las Lagunas de Montebello, paradisiaco lugar de escasas 30 manzanas sin ningun tipo de servicio turistico. Austeridad al maximo.

Los Textiles que ofrecen los comerciantes en San Cristobal son unicos, no deje de coprar al menos media docena.




El Cañon del sumidero no necesita mayores presentaciones, imperdible.




San Cristobal de las casas uno de los Pueblos magicos de mayor tamaño de Mexico, a pesar de su sobrepoblacion, de lo sobreexplotado turisticamentehablando, de los conflictos entre los habitantes y demas problemas menores; San Cristobal es, fue y sera el mejor pueblo magico, un lugar mistico donde podra recobrar energias para seguir con la travesia chiapaneca. Al estar en este lugar de por seguro que nunca querra partir, san Cristobal se queda por siempre en el corazon de sus visitantes.


Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube