Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Asaltan Estrella Roja

Hace unas horas asaltaron un Estrella Roja en la autopista a Puebla.

Comentarios

  1. Se ve que tú no sabes nada de buses; ¿¡y haces pasar por un guía turístico de México!? Quien sabe a cuantos engañaste con tú título sensacionalista del supuesto asalto de ER, que en realidad es un Estrella de Oro (no la EDO de Guerrero), sino una línea de servicio ordinario (cuenta con MASA Premier) que corre por esas rutas, y que con frecuencia suele ser asaltada.

    Supongo que quisieras que fuera un ER para jactarte y hablar pestes de cualquier otro grupo que no fuera IAMSA.

    Te invito a que busques y veas todos los accidentes y muertos que dejan O de M (que por alguna extraña razón siempre que se voltean es sobre el costado izquierdo), Primera Plus (volcados, de frente y quemados), TAP (incendiados o choques de frente en seco, como matazón), Caminante (quemados y frontales), Parhíkuni (de frente) y ETN (quemados). Y para que veas que IAMSA no es miel sobre hojuelas.

    ResponderEliminar
  2. Mi buen Jonhatan, en ningun momento he dicho ser un guia turistico ni nada parecido. Te invito a leer todo el blog para que estes mas informado.
    Por otra parte el objetivo del blog no es hacer dinero, como puedes constatar no tiene ningun anuncio y ninguno de los colaboradores recibe un centavo de alguna empresa o negocio aqui citado.
    Somos miembros de una agencia muy importante deinvestigacion de mercados, profesionales en mercadotecnia. El blog nace como una necesidad de expresar los tratos que recibimos al usar los servicios, por lo que unicamente nos atenemos a hechos comprobados. Si a alguien le es util la informacion estamos cumpliendo el objetivo.
    las citas de accidentes son textuales de los periodicos.

    Lo que si es una realidad es que IAMSA esta a años luz de ADO. Las dos tienen accidentes, eso es inevitable y entre mas buses esten en carretera mayor sera el riesgo. Y todos sabemos cual es la compañia mas inseghura.

    En 12 años nunca hemos tenidocontratiempos con autobuses de IAMSa y de Senda. Para las demas compañias lamentablemente no podemos decir lo mismo. Un Autobus UNO con un neumatico ponchado. Un Futura plus que se quemo el motor y era un Irizar Nuevo; transpais con gente parada,eso antes de ser de Senda; Tufesas que se les cae la puerta del baño. Chihhuahueses qquese niegan a cumplir su ruta completa- retrasos de mas de una hora en ADO. Choques en Fypsa, etc, etc. Todo esto se ira posteando poco a poco.

    En cuanto a el asalto igual y si fue un autobus de los que comentas, igual y no, por eso se cita la nota.

    Lo curioso es que si se ha hablado mal de grupo Iamsa en mas de una ocasion pero cuando aparecen defensores de la causa solo es cuando se habla mal de grupo ADO. Al parecer la empresa esta mas concentrada en mantener su imagen que en mejorar su servicio, mientras que las demas si estan preocupadas por mejorar su servicio en todos losniveles.

    La realidad es dicha, un ADO es muchho mas incomodo que cualquier otro autobus, y eso, finalmente es lo que leimporta al pasaje. Ademas son caros y con mal servicio.

    Todo mundo desea que ADO mejore, despues de todo, controlan el transporte terrestre en los principales destinos turisticos del pais. Ojala capten el mensaje-

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube