Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO vs Omnibus de Mexico

Ambos son servicios de primera clase, ambos tienen un considerable numero de unidades, ambos pertenecen a dos de los mas grandes grupos de transporte. Veamos pues:

Omnibus de Mexico y ADO

3 pantallas

Persianas

Volvo 9700 o Multego
OdeM 40 asientos; ADO 46 asientos
Ambos 1 baño


Tampico a Mexico:
Ambos 425 pesos
OdeM 7 horas y ADO 10 horas


Y el ganador es: Omnibus de Mexico, ofrece menor tiempo de traslado y mas espacio entre asientos, dos elementos fundamentales al viajar.

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo y mas si te toca un volvo 9700 6x2 o un MAN Lion's Coach de O de M, cosa que en ADO resulta imposible

    ResponderEliminar
  2. Mencionas que el tiempo de recorrido de ADO en la ruta México-Tampico es de 10:00 (de hecho son solo 3 corridas con ese tiempo de recorrido y son u total de 10 corridas) la mayoria de las corridas es de 8:35,09:05 a 10:00.
    Tambien mencionas que ADO tiene 46 asientos, de hecho solo tienen 42 Asientos y solo usan los Volvo 9700 TX (que pertenecieron a V@B), con todo respeto, trabajas o te paga IAMSA para escribir tus comentarios??

    ResponderEliminar
  3. Los 46 asientos estan certificados y contados. Si hay de 42, pero estan igual de incomodos.
    No trabajo para Iamsa, de hecho no trabajo para ninguna compañia de transporte, seria poco etico evaluar desde adentro, para que un estudio tenga validez se tiene que hacer desde una esfera independiente. La verdad es que Iamsa tienen en general mejor servicio que ADO. Senda tiene mejor servicio que ADO. Estrella Blanca es un poco peor que ADO en cuanto a la seguridad. Pero por increible que paresca hay Chihuahuenses , Futuras y Pacificos mas comodos que los ADO. ABC tiene mejor servicio que ADO.

    La verdad hoy es que ADO en comodidad se quedo en el pasado, no evoluciona.

    Por cierto, la ruta Tampico mexico de ADo se hace en no menos de 9 horas, porque vienen por Poza Rica y Tulancingo. el ODM viene por la autopista pasando por San Luis.

    ResponderEliminar
  4. BUENO SUS COMENTARIOS SON MUY BUENOS Y RESPETABLES PERO DE PRIMERA INSATANCIA YO PREFIERO VIAJAR EN ADO EN DEFINITIVA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube