Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Un paseo en el UNO

Las experiencias paranormales inician desde el momento menos esperado terminando cuando nadie lo sabe. Viajar en Grupo ADO es toda una experiencia mistica. De hecho la TAPO es la mejor central de autobuses de Latinoamerica, maneja cientos de corridas, miles de pasajeros, carga, cosas misticas y mas. Recien remodelada ofrece la mejor comodidad y practivcidad para abordar un autobus. lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas....

Una mañana muy de temprano al salir el sol hallase el cronista en la TAPO con firme decicion de ir a dar el rol por Veracruz, pero oh, decepcion... el UNO salia demasiado tarde pero el ADO GL cumplio con la mision, entrando al quite al ofrecer una salida en un lapso de tiempo razonable. La elegante señorita detras del mostrador en un principio afable proceso la transaccion, pero olvido un detalle, preguntar la forma de pago, oh, pobre de ella cuando vio un plastico rectangular, ansiosa habia oprimido el boton de efectivo, por lo que paso por la pena de solicitar la presencia de la supervisora, despues de este fino episodio su semblante cambio a algo similar al gesto de un gremlin, procediendo a aventar el boleto, tarjeta y demas al cronista. debe de recordar que quien se enoja pierde. Una vez en la sala de espera la cual tiene cientos de sillas rojas, el sonido local hace recordar a una sala aeroportuaria, con su caracteristico tono, perfectamente pirateada con bip y demas. para abordar el detector de metales exhibe a los hombres de metal mientras la seguridad husmea en el equipaje de mano. Para ser ADO GL "la version de lujo de ADO" el lunch es inexistente, solo una soda barata con unos audifonos desechables. espacio entre asientos minimo, apenas y se pueden estirar las piernas, el cronista mide 180 cm, ausencia de descansapiernas, ausencia de sobres de cafe o te, ausencia de almohadas. Las peliculas la misma aburricion de siempre, Un moustruo en un lago, unas Cheeta Girls, un documental de Discovery. Lo que si es de admirar es la puntualidad, Mexico Veracruz en 5 horas. Uno se pregunta donde queda ese lujo que le hacen pagar de mas?
De regreso en el UNO, pocas corridas, pero previsor el cronista checo en internet los horarios escasos del UNO "Servicio de Avion por tierra".
Empleada un poco mas amable, cafe nada gratis, sala de espera exclusiva con su correspondiente detector de objetos letales prohibidos, guardias que se duermen, 4 pantallas LCD sintonizadas en el canal Azteca 13, refrigerador de sodas con presion inflados.
Al abordar feliz entrega de KIT DE RELAJACION y una soda barata. El famoso KIT kle contiene: Un Antifas, una toalla humeda, audifonos, tapones para los oidos y una bolsa de plastico.
Una vez abordo se comprueba el espacio entre asientos, mas reducino que en la competencia, en la fila de asientos individuales hay 9 asientos en vez de ocho. No cafe, no Te; mismas pelicuals que en el GL. Almohada reglamentaria, evidentemente no estan hechos para alguien de 180 cm o mas. Mismo tiempo de recorrido, es importante hacer notar que en cuanto a seguridad ADO es el mejor, al incorporar el copiloto automatico. ¿Por que se publicita como servicio de Avion por tierra? Sera acaso por su reducido espacio? O solo por los extraños sonidos de anuncio en la TAPO?

La verdad es que tanto UNO como ADO GL se quedaron en el pasado, con medidas ergonomicas pensadas solo para un segmento de la poblacion, con elevados costos por KM recorrido. Estan poniendo mas enfasis en las apariencias que en el servicio. Es posible que de existir competencia perderian muchos usuarios.

ADO una empresa que simula comodidad, pero solo en eso se queda, una simulacion.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube