Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Hotel Concordia en Morelia

Ya habia escrito sobre este pretencioso Hotel pero es necesario actualizar la entrada, resulta que a los puntos negativos tenemos que agregar que la Gerente del lugar es una persona con poca etica; diran por que de repente me meto con el personal y su etica? sencillo, es parte del servicio que alguien exige al hacer un pago por algo.

Este pintoresco personaje esta haciendo el gran negocio en el Hotel Concordia, resulat que al abandonar el Hotel solicite la acostumbrada factura, de hecho la solicite a la medianoche a proposito con alevosia y ventaja, el encargado nocturno se molesto visiblemente por mi solicitud, seguramente tendria programada unas sietas, pero como el manual de la hoteleria manda e indica: "El Cliente Siempre Tiene la Razon" tuvo que acceder a mi extraña peticion. hasta ese momento todo aceptable, la lluvia hacia el efecto relajante que hacia emanar el olor a cantera rosa humeda. Pero cual no seria mi sorpresa, me informa que le debo las dos noches, que no habia ningun registro de mi pago; alarma total, esa mala costumbre de perder los comprobantes se me manifesto cual influenza, pues bien tuve que hacer mi numerito vaciando mochilas en recepcion mientras el irritado empleado llamaba por telefono a su patron.

Al fin aparecio el bendito Voucher, ok, todo en orden, podia comprobar mi pago. despues de esto el cuate nocturno le bajo a sus modos agresivos convirtiendose en complice, me informa que la Gerente, quien fue la que recibio mi pago, hace negocios chuecos con el Hotel, renta habitaciones dos veces, esconde pagos y otras linduras como la que me aplico al no registrar mi pago.

Si los empleados del Hotel lo saben, y el Hotel forma parte de un gran corporativo con varios establecimientos, la pregunta es, Porque no la corren? ellos dicen que no le pueden probar nada!!!!

Asi es, eso sucedio en realidad....

Mejor evitar los siguientes hoteles: Qualitel, Concordia y cualquier otro que tenga nexos con ellos.

Si no hubiera encontrado el comprobante que hubiera hecho el empleado nocturno? Simple, exigirme el pago o llamar a la ley. Asi de facil.

Cuide todos sus comprobantes de pago, no es broma.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube