Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Turistar llega a Sonora

En tiempos antiguos Turistar tenia rutas en el estado de Sonora, pero las abandonaron por falta de pasaje, dejndo todo en manos de Elite y su nefasto servico de aquel entonces. luego TAP pretendio dar un servicio de calidad pero la realidad es que la mayoria de los autobuses de TAP ya dan pena, ademas de su pesimo servicio. Pues bien, a partir de esta semana Grupo Toluca se ha puesto las pilas, como ya habiamos anunciado, llegaron a Sonora, cubriendo Nogales, Hermosillo y Ciudad Obregon, en Sinaloa Los Mochis se unen a Culiacan y Mazatlan en la cobertura. Hace 24 horas entrevistamos al personal de IAMSA en estas plazas, quienes se muestran muy alegres por esta nueva expansion del grupo.
Esperemos que con esta nueva competencia TUFESA mejore su servicio y precios; como ejemplo, un viaje de TUFESA de Hermosillo a Culiacan cuesta 475 pesos en primera clase. Turistar Lujo cobra 510 por el mismo servicio en clase ejecutiva.

Que ofrece TUFESA: Salida a las 23:30, llega a las 10:00; hace tres paradas intermedias, con 36 asientos, dos baños, tres pantallas y siempre lleno.

Que ofrece Turistar: Salida a la 21:30 llega a las 7:30, con una sola parada en Mochis. 24 asientos, dos baños, lunch, cafeteria funcionando a bordo, almohadas, audifonos, tres pantallas de plasma; y por el momento no va lleno, por lo que el aire no va tan viciado.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube