Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Las Lineas con mayor cobertura

No siempre mayor cobertura significa mayor calidad, basta ver a Estrella Blanca, pero si nos habla del poder de los grupos de autotransporte. Por eso para este comparativo solo consideraremos los servicios ejecutivos, que son el top de calidad de cada grupo.

1. Turistar Lujo, La mayor cobertura, cubre destinos en 25 estados, esto gracias a sus genes provenientes de Estrella Blanca. Ahora con Grupo Toluca estan reutilizando todas las rutas.

2. ETN, de Grupo Toluca con destinos en 12 estados y con un numero considerable de corridas.

3. UNO de ADO cubriendo monopolicamente todo el sureste, 10 estados, de los cuales 7 son exclusivos para ellos.

4. AVE Senda Ejecutivo, cubriendo el Noroeste y centro con cobertura en 9 estados, pero con muy pocas corridas.

5. TUFESA Ejecutivo, a pesar de ser muy pocas unidades cubren 4 estados e incluso tienen destinos en Arizona.

6. Coahuilenses Plus de Senda, cubriendo destinos en 3 estados.

7. UNICO de Transpais, filial de Senda; el mejor servicio, increible que exista un autobus tan bueno. lastima que son extremadamente pocos y solo cubre Tamaulipas, Nuevo Leon y Coahuila.

8. Peninsula Ejecutivo de Autobuses de Baja California, con un espacio formidable pero solo cubriendo la peninsula.

9. Diamante, de ADO, solo una ruta entre Acapulco y el D.F.

10. Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado, este es el peor de los servicios ejecutivos, incluso es mas incomodo que cualquier autobus de primera clase. Solo cubre la ruta Cuernavaca a tasqueña


Existen mas servicios ejecutivos pero en realidad se trata de una o dos unidades de lineas regionales, tampoco se incluye el Futura Ejecutivo puesto que aun no ha sido probado, por lo que carecemos de elementos para su evaluacion. Tan pronto encontremos uno modificaremos el rating.

Comentarios

  1. Creo que decir que el servicio Ejecutivo Dorado de pullman de morelos es el "peor" de todos no es la palabra adecuada. Mucho menos decir que es incomodo cuando la empresa ha invertido varios millones de dolares en estar a la vanguardia, no de envalde sus nuevos Volvo 9700 NG de 3 ejes. Simplemente hay una diferencia con otros servicios ejecutivos, como uno, etn, etc, cada quien tiene sus caracteristicas propias, y en caso de pullman el llevar una edecan, y tener mesas de trabajo en la parte trasera del autobus lo hacen diferente, lo hace el Ejecutivo Dorado.

    ResponderEliminar
  2. Edecan y mesas de trabajo para un viaje de ¿1 hora? me parece algo superfluo, preferiria 100 veces asientos mas comodos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube