Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Hotel Club Dorado Acapulco

Si usted disfruta una buena tarde en Neza, este hotel es el perfecto para sus vacaciones, cuenta con un excelso pintado durazno chillante de aceite en todo el hotel, una bella alberca semiverde donde podra compartir sus fluidos con al menos una docena de personas en ropa interior. Si usted quiere olvidarse del trabajo tambien es el lugar perfecto, aqui no tendra que preocuparse por el telefono o el internet, puesto que son dos completos desconocidos. Ademas la hora de la comida no es ningun predicamento, solo cruce la calle a la Bodega Aurrera donde podra adquirir bolillos y sendas latas de sardinas, que mejor comida para disfrutar junto al mar!!
Espacio en las habitaciones, nada de muebles inutiles, minimalismo en su mas pura expresion.
Si olvido su zacate, tranquilo, utilice cualquier toalla del hotel, seguro le sacaran cualquier particula de mugre con solo frotarlas.
El Hotel asimismo se preocupa por la ecologia, al no proporcionar shampoos o jabon evita que los mantos acuiferos sean contaminados.
bajo el ideal de que las vacaciones son para desconectarse el servicio de TV es genial, pensado para que no caiga en la tentacion de querer prenderla le han sido extirpados los botones. Olvidese de que sus hijos no quieran salir por ver la TV.
La llave cuenta con un practico cordon para evitar ser perdida, simplemente coloquesela alrededor del cuello. Y si todo esto no fuera suficiente aun hay mas, un Buffet con variedad de huevos revueltos y chilaquiles acompañados de Tang de naranja bien diluido. Y su factura sera llenada con una maquina de escribir mecanica!!! Mas retro, imposible!!!

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube