Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Diferencia entre Turistar Ejecutivo y Turistar Lujo

grupo Estrella Blanca fue por mucho tiempo poseedora de Turistar Ejecutivo, tiempo en que esta linea tuvo sus altibajos, los problemas fueron los clasicos del grupo Estrella Blanca, al ser una cooperativa cada quien es responsable de su autobus, por lo que hay de todo en esa empresa. Pero este modelo llevo a estrella Blanca al borde del precipicio, por lo que se vio obligada a vender lineas, transportes del Norte y Turistar fueron vendidas, con los recursos se esta haciendo un gran esfuerzo por rescatar al grupo, pero las viejas mañas no se olvidan.
Transportes del Norte ahora es de Grupo SENDA, quien poco ha hecho por mejorar los autobuses, eso si, los choferes son mas educados que los de Estrella Blanca.

Turistar tuvo mejor suerte, al ser adquirida por Grupo Flecha Amarilla su mejora fue espectacular, practicamente fusionaron la linea con ETN ofreciendo la misma calidad de servicio. Estan en proceso de cambiar completamente la imagen de Turistar Ejecutivo por Turistar Lujo adquiriendo nuevos autobuses, dando mantenimiento mayor a los actuales asi como modificando al personal. Tienen mejores rutas incluso que ETN, por ejemplo de Culiacan a Mexico DF con solo 2 escalas, en Guadalajara y Queretaro. Tambien de mazatlan salen directos a Guadalajara sin ninguna parada intermedia.

Aun falta integrar la linea al programa de viajero frecuente Maxima Distincion de ETN pero por lo demas es una opcion de lo mejor para viajar. Entre sus servicios se cuentan: 2 sanitarios, cafeteria, audifonos nuevos por pasajero, pantallas planas, lunch box, etc.

Un servicio interesante es la posibilidad de interconexiones en toda la red ETN-Turistar pudiendo transbordar en puntos estrategicos, cualquier punto de venta de la agencia le puede informar al respecto.

Turistar Lujo le lleva a la Terminal Sur de la ciudad de Mexico desde cualquier destino, ademas de los detinos en la terminal Norte.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube