Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volaris

Saludos, no creo que a las compañias de autobuses les cause ruido el asunto. De hecho Grupo Flecha Amarilla es propietaria de Viva Aerobus ademas de mas de 30 lineas de autobuses entre ellos ETN y Primera Plus. Si bien las lineas aereas de bajo costo dan precios bajos no cubren todas las ciudades, mucho menos las que estan a menos de 400 km de distancia. por lo que el mercado de autobuses se encuentra tranquilo en ese aspecto. Continuando con tu comentario solo alguien mal de la cabeza se le ocurre ir de Tijuana a Mexico en Bus, o de Hermosillo a Mexico. Lo que mas bien cubren esasos autobuses son enlaces locales, es decir salen de Tijuana y van subiendo y bajando personas en el camino y en sus innumerables paradas, Mexicali, SLR, Sonoyta, caborca, Hermosillo, Guaymas, Cd Obregon, Navojoa, Los Mochis, Guasave, Culiacan, mazatlan, tepic y Guadalajara; incluso algunos se siguen hasta el DF y creeme, es muy pero muy raro alguien que te aguante toda esa ruta completa. Y es tan buen negocio que ya estan por meter el Turistar Lujo hasta los Mochis y se pretendia meter el Primera Plus hasta Nogales pero los caciques de Mochis les armaron panchos, por lo que ahora se modernizan las unidades de TAP pera darle em la torre a los nefastos TUFESA. Que tan buen negocio sera que hasta la vetusta Estrella Blanca esta modernizando sus autobuses empezando por los Elite, para eso vendio a Turistar para poder adquirir nuevas unidades en esas rutas.
Tenemos autobuses para rato, cada vez mas baratos y mejores. por cierto Viva Aerobus se ha integrado perfecto con Flecha Amarilla, ahora puedes armar paquetes de terrestre y aereo con increibles descuentos, hasta un 75% de ahorro. Esperemos prosperen los planes de adquirir a Aviacsa para que sus rutas aereas sean aun mas completas.
Otro punto, Interjet ya sale del DF por lo que es mucho mejor opcion que Volaris, con destinos en Tijuana, Mochis, Culiacan, Hermosillo, Monterrey y mas.
Y ya para despedirme, Volaris ya no da aventones de a gratis, ya los cobra, a 80 pesos de Santa Fe a Toluca y viceversa; ademas tienen que estar de humor para llevarte, te lo comento porque ya me dejaron tirado en santa Fe a las 430 horas cuando mi vuelo salia despues de las 700 horas, solo por que estaba lloviendo dijieron no poder transportar que nos fueramos en Taxi. Asi que mejor si es necesario ir a tomar aviones a Toluca o venir de alla mejor el servicio de Caminante Aeropuerto por los mismos 80 pesos te dejan en Observatorio. o si quieres ahorrar en serio, en el paseo Tollocan pasan autobuses Flecha Roja y Cercanias que cobran 19 pesos a observatorio.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube