Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Como llego al Aeropuerto de Toluca?

Del DF es relativamente facil llegar a el aeropuerto de Toluca, aunque es engorroso, todo depende del destino y hora.

Vamos por partes:

La forma mas sencilla es llamando por telefono a Caminante Aeropuerto , ellos le enviaran un Taxi a la puerta de su casa para llevarlo comodamente al aeropuerto de Toluca, si, es un servicio caro que bajo ninguna circustancia bajara de 500 pesos.

O puede dirigirse a la Terminal de Autobuses de Observatorio, esta esta ubicada saliendo del metro Observatorio, hay entrando a mano derecha un stand de Caminante Aeropuerto , tienen salidas cada 20 minutos directas a el aeropuerto, el traslado es en Sprinters con un costo hasta el dia de hoy de 80 pesos, unos 8 dolares.

Interjet y Volaris tienen transportes propios al aeropuerto; para Interjet cuesta 80 pesos transportandolo en una Sprinter atiborrada, la ventaja es que tienen diversas terminales en el DF.
Volaris cobra 40 pesos desde sus carpas instaladas frente a Televisa Santa FE, antes eran gratis pero ya les dio por cobrar el traslado, la unica ventaja es que ahi mismo documenta y le dan su pase de abordar.

Para aventureros, la forma favorita de un servidor es salir de Observatorio o del metro Chapultepec en autobuses Flecha Roja, por 25 pesos lo llevan a Toluca, pedir bajar en la interseccion a el aeropuerto, es donde hay una plaza grande comercial con Cinepolis, y ahi tomar un camion urbano de 5 pesos. En este proceso no hay garantias, pero por experiencia se que es el mas rapido y economico.

Lo mismo pero usando la linea Caminante le costara unos diez pesos mas.

Comentarios

  1. ¿el autobus que sale de observatorio pasa por santa fe?, o dodne se puede tomar cera a santa fe

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Y como llego desde la cuidad de Toluca? Los que somos de aquí sabemos que queda muy lejos de Toluca, no tengo auto.

    ResponderEliminar
  3. Hay transporte público que pase por el aeropuerto de Toluca y me lleve al centro de Toluca? Lo más económico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube