Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choques de Estrella Blanca

Lugares donde ha habido accidentes de Estrella Blanca:

DF

Otro en Hidalgo
Torreon
Hidalgo
Durango
Tamaulipas
Otro en Tamaulipas
Guanajuato
Chihuahua
Otro en Durango
Otro en Chihuahua
Mas en Chihuahua
Aun Mas de Chihuahua
Coahuila
Guerrero
Veracruz
otro en Veracruz
otro en Guerrero
mas de Durango
Puebla, este si es imprudencia extrema
San Luis Potosi
Zacatecas
Mas en Chihuahua
Hidalgo
Sonora

Comentarios

  1. compadre como quemas a lineas pero haber en el mes de marzo primera plus ya mato a 5 personas en dos accidentes y hasta con fotos las tengo, estrella de oro, fypsa en tapachula, en Sinaloa, y carnal ademas que dices del ETN por Morelia, o el TAP, o el coahuilenses, y te digo yo tengo fotos por algo en youtube yo soy quien hize los videos con fotos de accidentes tengo la cuarta parte pero no la publico es por gusto mio un saludo y di mas verdades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube