Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Estrella de Oro ya es ADO

Otra buena noticia, no es secreto que el servicio de Estrella de oro apestaba en pocas palabras, de hecho Futura era mejor opcion para ir a Acapulco, esperemos que con la compra por parte ADO se mejore sustancialmente el servicio.

Comentarios

  1. Mira ps yo nose, soy de Acapulco y constantemente viajo hacia la ciudad de Mexico, casi siempre por estrella de oro, ya que tienen cosas que Estrella Blanca no tiene

    Estrella de Oro tiene servicio 2 pisos unico en mexico

    El servicio Diamante es super comodo, cuenta con sobrecargo y utiliza autobuses Volvo 9700 y Irizar PB Scania por el mismo precio de Turistar Ejecutivo

    Son mas puentuales

    Son mas estrictos en seguridad

    Son mas seguros, Futura a cada rato tiene accidentes, hasta Futura Pluss

    y los operadores son mas prudentes, pues la mayoria de los de estrella blanca son unos chilangos nacos vulgares que van diciendo obsenidades y se ve muy mal

    por eso yo Con distincion...... Estrella de Oro.

    ResponderEliminar
  2. Coicido en que estrella Blanca es el peor de todos los grupos a excepcion de FYPSA, pero Turistar Ejecutivo y Costa Line ya son de Grupo Flecha Amarilla, es decir, Turistar Ejecutivo lo maneja ETN, con lo que se convierten en la mejor opcion, mas limpios, comodos y seguros. Lamentablemente no has conocido otras lineas del pais para que poseas un rango de comparacion, pero Estrella de oro ya estaba muy mal, con autobuses mugrosos en mal estado mecanico, con edecanes mal educadas. ADO al inyectar capital estara tratando de mejorar, empezando por chatarrizar todos los Neoplan. En Autovias ya cuentan con buses de 2 pisos mucho mas modernos que los vejestorios de Estrella de Oro.
    Te invito a que conoscas mas lineas para que puedas ver con objetividad la decadencia de una empresa que en otro tiempo fue de excelencia.

    ResponderEliminar
  3. ps yo coincido con el primer comentario, estrella de Oro es mejor que Estrella Blanca y que Costa Line, que comenzo bien y termino igual que estrella blanca, laentablemente no sabes pues los Neoplan estrella de oro los dejo de utilizar desde 2005 y todos los autobuses de 2 pisos son los mismos Busscar Panoramicos de Autovias, y los pluss y Diamante son VOLVOS 9700 de 2 y 3 ejes, que atrasado estás de noticias, además, la nueva administracion vino a fregar el servicio de estrella de oro pues mezclaron choferes que no tenian base aquí y ya estan en EDO, y por si fuera poco acaban de quitar el servicio de dos pisos, que estrella de oro maneja desde 1992, iniciando como bien dices con autobuses Neoplan Skyliner que para los 90´s eran los mas modernos y se mantenian en optimas condiciones pues en los talleres no los dejaban salir a carretera si no estaban bien, ES MAS PARA MAS FACIL TE VAS A ACAPULCO Y LA CENTRAL DE ESTRELLA DE ORO TANTO DIAMANTE COMO COSTERA ESTAN LLENAS INCLUYENDO TURISTAS MEIENTRAS QUE EN LA DE PAPAGAYO Y LADE COSTALINE CENTRO ESTAN DESIERTAS SOLO EN VACACIONES POR QUE YA NO HAY LUGAR E ESTRELLA DE ORO, he viajado en diversas compañias como ETN Omnibus de mexico primera pluss, turistar ejecutivo y futura pluss, tambien en ADO, y te puedo decir que estrella de oro tiene un muy buen servicio.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Carlos, tienes algo de razon y no, hace menos de un año todavia existian Neoplan de dos pisos en servicio.si bien Estrella de Oro en la antiguedad era buena, antes de la venta daba pena; ojo, el ser el menos peor no lo hace el mejor; en mas de un par de ocasiones me quede varado por fallas mecanicas, el mas gracioso fue hace unos 3 años, en Tasqueña nos informaron que el bus que nos tocaba iba a ser remplazado por otro debido a fallas mecanicas, despues de un considerable retraso abordamos un Neoplan, que no duro mas que hora y media en carretera, dejandonos tirados. A esto sumale la necedad de servir refresco en vasos al borde, en vez de dar latas, la ausencia de refrigerios, la suciedad extrema de los autobuses y la flota avejetada. de pilon la famosa edecan solo sirve para servir vasitos de refresco y para platicar con el chofer, es un gasto innecesario tenerlas abordo. A partir de la compra de ADO ha mejorado el servicio, los programas de mantenimiento de esta compñiA SON DE LO MEJOR, asimismo la rotacion depersonal es buena para evitar vicios y mañas. Aun asi, Estrella de Oro esta a años luz de ETN. Por cierto hace apenas 3 dias viaje en su servico Diamante, y al otro dia en Costa Line. gano Diamante pero no por mucho.

    ResponderEliminar
  5. Trabajas en ETN o que?

    hay lineas igual de buenas, y reconozco que ETN es una muy buena linea de utobuses

    ResponderEliminar
  6. Que tal, Mi nombre es David. Al igual que ustedes gusto de viajar en Autobus. y de igual forma quiero dar mi punto de vista. Yo desde hace mucho viajo al estado de Guerrero y quiero decirles que grupo Estrella Blanca, tenia un sin fin de lineas para esos destinos, se acordarán de autobuses Estrella Roja, Cuahutemoc, Estrella Blanca, abc autobuses blancos coordinados,en fin, autobuses de baja calidad en su servicio. Viajo en Estrella de Oro desde que tenian los olimpicos y dina avante y dorados, quiza se acuerden de los sultana que compro estrella de oro de 4 ejes, que tambien utilizó tres estrellas de oro, hasta el Busscar DD, pasando por el MCI, el eagle, el neoplan cityliner y el neoplan skyliner,bueno hasta los buscar de servicio econónico. a que voy, a que estrella de oro, era una empresa inovadora,siempre con autobuses de lujo, y si, ya hasta retiraron los de 2 pisos, supuestamente solo se ocuparan en temporadas altas, la verdad en lo personal me da tristesa ver como el esfuerzo del ex dueño de estrella de oro(QEPD)ha quedado en manos de un grupo de empresarios que no les importa mas que el dinero, si ya revisaron la actual flota de Estrella de Oro son puros Volvo y Mercedes Benz, las mismas marcas que ocupa ADO. en fin, si me preguntan si es bueno o malo la adquisicion de ADO sobre estrella de oro, les respondo lo siguiente: No es malo, Es pesimo.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,
    en especial a Cokiemoster por publicar este blog.

    Como me doy cuenta de su experiencia, me atrevo a preguntarles lo siguiente:

    Si voy a rentar un autobus para transportar a un grupo de 20-25 personas de San Miguel de Allende a la Ciudad de Mexico (durante la estancia en el D.F. tendremos salidas a la zona sur de la ciudad, a restaurantes, una salida a Xochicalco y otra al Desierto de los Leones) y posteriormente los llevaré de regreso a San Miguel de Allende. (este tour será de lunes a viernes) y estoy cotizando con TTUR y me ofrecen IRIZAR 47 plazas: $23,700.00 Y BUSSCAR 45 plazas: $20,100.00 Y MERCEDES BENZ 44 plazas: $19,300.00 PERO LA NETA NO SE CUAL ESCOGER... PODRIAN ACONSEJARME POR FAVOR!!! ???

    SALUDOS..

    RODRIGO

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo, por precio escogeria el Mercedes Benz que seguramente es un autobus con mas de 12 años en servicio, con un solo baño.
    Si quieres lo mas moderno escoge el Irizar; el Busscar tendra ya tambien sus buenos 10 años.
    Si lo que deseas es que sea panoramico desecha el Mercedes y quedate con cualquiera de los otros dos.
    De hecho si el dinero no es problema me iria sin vacilacion por el irizar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Cokiemoster,

    Te agradezco nuevamente tu gentileza,
    lo que me comentas me ayudará mucho.

    Saludos a todos los compas que visitan este blog.

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  10. Comentarios buenos o malos siempre va a haber. Definitivamente concuerdo con que Estrella Blanca es el peor grupo de México. Ahora en el caso de Guerrero no han conocido otro servicio diferente como terminales, venta de boletos en sucursales, y otras características y ventajas que diponen otras lineas como grupo ADO. No solo es comprar autobuses nuevos como Costa Line sino cambia el concepto de transporte que tanto los pasajeros como los empleados tenian por costumbe, a mi me ha tocado en Costa Line que suban pasaje en la caseta de Puente de Ixtla, cosa que no encontrarian en una linea como ETN o ADO. El proceso de poner a Estrella de Oro al nivel de ADO será un poco largo, no solo es cambio de autobuses sino renovación de terminales, bases de mantenimiento, instalaciones, venta de boletos, y hasta el personal que maneja el equipaje. Todo será por el bien del cliente, ya que al final de cuentas es quien deide que servicio prefiere utilizar. Si los usuarios de otras lineas estan de acuerdo con lo que les dan, adelante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy fabian y quiero informarles que estan remal EDO era una muy buena linea de autobuses en todos los servicos a mi en particular me gustaba viajar en el panoramico o en el neoplan sky liner "servico Cruzero" hasta que ado se metio donde no devio ADO es una compañia ambisiosa yo soy de Cancun pero tengo un trbajo en acapulco y constnate mente viajo de cancuna acapulco no me gusta vijara mucho en camion pero ado en quintana roo alardea de que mejora su servico y en su video ya incluyen estrella de oro la razon de que estrella de oro ya no ofrsca su servicio panoramico es facil ado les quito sus cmaione spara adueñarselos y ahora ne quintanaroo a mdeidados de 2010 van a sacar ado panormaico ¡osea ya ven que ratas son los de ado! es cueston de timpo que quiten servio plus merefiero a los cmaiones volvo y reemplazrlo por mercedes benz""

    ResponderEliminar
  12. hola a todos yo soy de acapulco, pero estudio en puebla, coincido con ustedes estrella blanca da un mal servicio, pero estoy muy triste de que ado haya adquirido estrella d oro, ellos eran una leyenda en guerrero y es una pena que una empresa llena de avaricia como ado los absorva, estrella de oro lo tenia todo, tenia talleres en el df y guerrero, tenia los mejores camiones, tenia una flota mucho mas nueva que ado y muchas mas, es una verguenza que ado les haya quitado los panoramicos para covertirlos en ado y que aparte se alzen el cuello diciendo que son nuevos, cuando todos sabemos que no es asi, estrella de oro tenia un excelente servicio, y un comentario para el cokiemoster, por lo que me doy cuenta nunca has viajado en estrella de oro o en otra linea que no se ado, estrella de oro es supermegalimpia, puntual, honesta, responsable, ado es una porqueria y ademas quiere monopolizar el transporte en mexico como ya lo ha echo en el sureste cobrando altos costos en el pasaje, en vdd es una verguenza, por eso yo trato de evitar ado, meda mucho azco.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Duckess:

    Coincido con la mayoria de lo que amablemente comentas. mas sin embargo te comento que mi primer viaje en Estrella de oro fue hace como veinte años, y al menos una vez cada dos meses hago dos viajes en esa linea.
    Un tiempo fueron limpios pero hay que ser francos justo antes de ser comprados habia autobuses muy sucios que dejaban mucho que desear. Me toco que un Neoplan de Tasqueña a Iguala se quedara varado a media carretera, tambien retrasos de mas d euna hora por que la unidad, tambien un Neoplan, se descompuso dentro de la terminal de Tasqueña. A su favor te digo que en la costa grande antes los Volvo 9700 se detenian por ti en cualquier pueblito cobrando lo mismo que el servicio economico.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Soy de Acapulco y estrella de Oro siempre fúe mejor que E.Blanca (si bien es cierto que por un tiempo su flota de autobuses envejecio....pronto mejoro), esto antes de la adquisic`´on de E de O por ADO....Hoy viajo por E Blanca ., casi siempre porque E de O no tiene disponibilidad de horarios . Ni que decir la paqueteria de E de O , hoy ocupo la paqueteria de E Blanca ., jamàs pense decirlo pero E de O casì ni de broma!!!....antes nos conocian e incluso nos llevaban los paquetes ocurre a nuestros domicilios , sin cargo alguno !!, nos hablaban por telefono si tardabamos en recoger un paquete !! , te identificaban como cliente...hoy el trato es inpersonal , hoy tiene uno que buscar los paquetes en todas sus terminales...Centro , Marroquin , Renacimiento , Diamante y a ver donde lo encuentras !!! ., nadie te informa nada y solo aciertan en decir que lo busques en la otra terminal , solo porque el que te lo envio no puso el nombre de la terminal. Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube