Autobuses de Oriente, ADO, es una línea de autobuses foráneos de primera clase que forma parte de Mobility ADO. Se trata de su línea principal y más antigua, con 81 años dando servicio desde la Ciudad de México al Sureste y Golfo.
Es primera clase por ofrecer cómodos asientos, trayectos directos entre terminal y terminal y ofrecer sanitario para emergencias en el autobús, su servicio se complementa con modernas terminales. Sus unidades más modernas lucen un color rojo intenso en su exterior y en el interior cuentan con 44 butacas, 5 pantallas de alta definición, sanitario y aire acondicionado.
Las mayores ventajas de viajar con ellos radican en la reputación que han obtenido a lo largo de los años, ofrecen el respaldo de la empresa Mobility, así que se esperan autobuses en perfecto estado mecánico y estético, limpieza profunda y desinfección antes de cada viaje, boletos con todos los requisitos fiscales, que son fácilmente cancelables y facturables.
Cubre una gran cantidad de destinos en los estados de : Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas. Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo y Tamaulipas.
La queja más recurrente de su servicio esta relacionada con los costos, por lo que implementaron un sistema de descuentos en compras anticipadas.