La campaña "Orgullo Veracruzano" de ADO y Veracruz transmitirá promocionales del estado en la red de autobuses
Mobility ADO y el gobierno de Veracruz presentaron la campaña “Orgullo Veracruzano“, la cual busca promocionar la riqueza turística y cultural de los 212 municipios de la entidad en su la totalidad de las terminales y autobuses del grupo.
La campaña transmitirá vídeos promocionales donde se muestra la riqueza dele stado en todos sus aspectos, tanto cultural, gastronómico como turisticamente.
El secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, destacó que estos esfuerzos parten por iniciativa del gobierno estatal en busca de la promoción turística de cada rincón de ese estado.
Por su parte, el gerente comercial de la Región México de Mobility ADO, Víctor Enríquez, mencionó que esta red de transporte está consciente que la reanudación de las actividades económicas y productivas requieren una movilidad responsable, destacando la importancia de unir esfuerzos para transitar en la nueva normalidad.
Durante el evento realizado en la TAPO se mostró a las autoridades de Veracruz las medidas sanitarias que se han implementado en la terminal para garantizar viajes más seguros, tambien se mostraron productos endemicos del Golfo de México, bailables y música.