Siempre me emociona viajar en algo que se denomine la VERSIÓN de LUJO de algo, en el caso de ADO GL, precisamente ese es so slogan, "La versión de Lujo de ADO", y en una parte así es. Pero por el precio pagado esperaba algo mucho mas diferenciador.
La compra en línea es genial, porque si anticipas puedes obtener muy buenos precios, a veces hasta más barato que irse en ADO; me encanta ese detalle, ademas me ahorro la vuelta a la taquilla.
El abordaje es el clásico de ADO, lleno de glamour y anuncios tipo aeropuerto en la central, te hacen sentr que estas a unos pasos de tener la gran experiencia de viaje. Me llamo la atención que al subir el operador escanea el boleto y en su telefono aparece mi nombre y lugar donde debo sentarme, de esta forma se aseguran de no dejar a nadie y dar el mejor trato a cada tipo de pasajero.
La apariencia del autobús en el anden se impone, es un Irizar i8 nuevecito, con un llamativo color uva brillante; sin duda se ve mejor que la versión anterior.
El interior llama mucho la atención, pero quiza el espacio podria ser mayor y se extraña mucho tener pantallas individuales, aun usan las versiones colectivas que no siempre son visibles desde todos los asientos, para escuchar lo que se proyecta hay un sistema de audio individual, pero siento que le falta algo de calidad y volumen.
Los asientos son muy comodos y me gustan pero podria ser que se reclinaran un poco mas, claro que sin duda eso molestaria a la persona que esta detras.
Lo demas esta genial, dos sanitarios limpios, la unidad impecable y el operador es un gran profesional manejando.