Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Tips viajero Altata (Sinaloa)

Altata se localiza a 62 km al oeste de Culiacán y a 1 300 km de la ciudad de México. El acceso desde Culiacán puede hacerse por la carretera federal No. 30, mientras que si usted viene de la Ciudad de México puede llegar por la carretera No. 15, partiendo desde Apatzingán, en Michoacán.   
En Culiacán, el turista encontrará ejemplos notables de arquitectura colonial (S. XVIII) y otras más modernas, de comienzos del siglo XX. Entre los edificios que pueden destacarse encontramos la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, edificada en estilo neoclásico, que data de 1885, o bien el Palacio Municipal, que habría albergado al Seminario de Sonora en sus comienzos. Así mismo si usted es admirador de las expresiones de culto popular, le recomendamos visitar Culiacán el 13 de junio, día de San Antonio de Padua, celebración durante la cual se efectúan diversas actividades entre danzas, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales.   
Fuente:  Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube