Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobuses Latinoamericanos

Despues de extender la gira permanente a la mayoria de los paises latinoamericanos descubrimos con orgullo que el sistema de autotransporte le lleva clara ventaja en Mexico sobre los demas paises. En lugares como Argentina existen grandes consorcios como Flechhabus, pero a pesar de su tamaño dista mucho del servicio que ofrece Flecha Amarilla en Mexico.
es de notar que en casi todo el continente veneran a los autobuses de 2 niveles pintados como carros de circo; otro punto para Mexico, nuestros camiones en su gran mayoria lucen mucho mas elegantes y modernos en todo el continente.
En el tema de las carroccerias lucen muy atrasados al exhibir Marcopolo en la totalidad de sus flotas, ademas de ser modelos ya muy viejos. Por ejemplo Tica Bus anuncia sus nuevas adquisiciones con 12 unidades 2005 Mercedes Benz, obviamente ya pintados como carros de circo muestran acabados ya viejos.
Aunque tienen servicios ejecutivos llamados cama y confort, estos estan divididos en un mismo autobus, siendo muy curioso encontrar de todos tipos de asientos a bordo de la misma unidad. lo que si se saco el diez fue su servicio de cabina donde los asientos si se reclinan 180 grados, bueno, en realidad es menos, pero se colocan en posicion completamente horizontal. mas este servicio es extremadamente caro y las unidades que lo ofrecen muy escasas.
En el apartado de los edificios terminales realmente no hay muchho que evaluar, puesto que son casi inexistentes las centrales, cada linea tiene su casa que funciona de taquilla y sala de espera, por lo que realmente no hay un lugar donde evaluar la oferta completa de las lineas.
En cuestiones de mantenimiento se ve deficiente en especial en la limpieza.
Como conclusion podriamos decir sin temor a equivocarnos que las mejores lineas de sudamerica estan en el mismo nivel que Grupo Estrella Blanca solo que con carros pintados para el carnaval.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube