Ómnibus de México, ODM
Ómnibus de México, ODM, es una línea de autobuses de primera clase superior, tambien llamada ejecutiva; esta denominación significa que ofrece autobuses modernos equipados con asientos reclinables con sistema de entretenimiento, sanitario, aire acondicionado y recorridos directos de terminal a terminal sin paradas a pie de carretera.
Tambien incorpora modernas terminales equipadas con andenes, patios de maniobras, salas de espera, puntos de venta, expendios de alimentos, sistemas de seguridad y sanitarios. cada pasajero cuenta con su boleto con todas las caracteristicas que solicita la ley, incluyendo seguro de viajero.
ODM va un poco más alla y ofrece buen espacio para la spiernas y pantallas individuales como un agregado de valor a sus autobuses de última generación.
ODM conecta ciudades en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Puebla, CDMX, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Estado de México.
Es especialmente apreciada en las rutas de Durango a Mazatlán, Guadalajara a Tepic y México a Monterrey.






































