Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Lo de hoy es ser feliz al viajar!!!

 



En México las empresas transportistas estan buscando que el pasajero se feliz al viajar con ellos, para lograrlo compran bonitos autobuses equipados con estupendos asientos, con los que recorren las poblaciones más populares en los horarios más convenientes.


Dependiendo de qué tan feliz quieran al pasajero es como eligen el tipo de asiento, los que valoran mucho las sonrisas ponen bien poquitos en sus autobuses para que las piernas se puedan estirar y el aire esté más limpio.

Los asientos al ser menos pueden tener funciones de reclinación más extremas, de forma que el pasajero se duerma todo el trayecto, que es una de las metas de un buen conductor de ómnibus. Y cómo puede llegar a pasar, hay emergencias, por lo que colocan un sanitario accesible y limpio, y los que quieren dar alegría extrema pues le ponen dos baños con letreros que los diferencian del uso de damas y caballeros.

Si el objetivo de dormir al pasajero falla, entonces hay que entretenerlo para que no entre en desesperación, por lo que se colocan pantallas con películas bien divertidas, pero quizá no todos la quieran escuchar, entonces aumentan la satisfacción con el uso de audífonos. Y para que todo sea mejor, entonces que cad quien elija la película, esto se logra con pantallas individuales con películas que se van actualizando por las más taquilleras y taquilleras.

Hasta aquí la felicidad es muy buena, pero si le das sin parar el cliente se va dormir más, menos escalas más descanso.

Si todo lo anterior no tiene lo suficientemente sonriente al pasajero, entonces a darle internet y contactos eléctricos para que se vaya viendo sus redes sociales.

No todas las empresas quieren dar el máximo de felicidad a sus clientes, algunas solo les dan una ligera sonrisa, pero hay otras que estan constantemente buscando la forma de generar la máxima alegría. Y no hay nada mejor que sentir que el dinero que has pagado se refleja de forma total en el servicio que se recibe, y cuando incluso se superan las expectativas.

Lo de hoy es ser feliz al viajar!!!


Nuestro Ranking Anual ahora tendrá el ÍNDICE DE FELICIDAD, el cual determinaremos con un nuevo algoritmo que medirá la alegría del pasajero.







Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube