De acuerdo al diario "Yucatan Times" un trabajador de Mobility ADO habría fallecido de un infarto justo antes de jugar béisbol.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas del miércoles 12 de marzo, justo en la esquina de la calle 33 y 18 de la colonia Tres Reyes de Hunucmá, Yucatán.
El ómnibus transportaba a los trabajadores a una convivencia laboral donde se incluye juego de béisbol entre diferentes áreas de la empresa. Actividad implementada para promover el deporte y los estilos de vida saludables.
De acuerdo al diario local de la península, un trabajador con antecedentes de presión alta habría notificado un malestar, pero posteriormente falleció ante los ojos tristes de todos.
Cuando el operador fue notificado del malestar volvió la unidad una ambulancia, desviándose hacia Hunucmá para solicitar ayuda.
"Un paramédico de la Policía Municipal atendió al trabajador, quien sufrió un paro cardíaco y quedó inconsciente. Pese a las maniobras de RCP y su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hunucmá, el médico de turno confirmó minutos después su fallecimiento."
Al momento no se conoce la identidad del trabajador ni su puesto en la empresa.