Como parte de la actualización constante de las unidades de la línea michoacana Parhikuni se integran cinco nuevos Volvo 9800 Euro 6 para su servicio de lujo Platinum.
Estas nuevas unidades cuentan con la configuración de 24 asientos y pantallas individuales en unidades de trece metros con un renovado chasis Volvo B13R que aumenta la seguridad para enfrentar la carretera sin perder la ligereza. Además de la normatividad Euro 6 que reduce las emisiones de carbono en el medio ambiente y optimiza el consumo de Diesel.
Además de optimizados Sistemas Inteligentes del Transporte como lo son detección de salida de carril, frenos antiderrapantes y sensor de proximidad para garantizar un viaje seguro en carretera. También se han reducido las vibraciones y el ruido en el interior para una mejorada experiencia del pasajero para un viaje más ligero, pero con más fuerza.
Para darle la bienvenida a estas unidades se llevó a cabo una completa capacitación a los conductores que van a estar frente a estas unidades al igual que una bendición donde estuvo todo el personal de las oficinas de Pensión Morelia.