Ignacio Solano, conocido cariñosamente como "Don Nachito", culminó este miércoles su carrera como operador de autobuses de la empresa Transpais , tras 27 años de dedicación. Su última corrida, a bordo del camión 9584, partió de Tampico con destino a Monterrey, haciendo escala en Ciudad Victoria.
El emotivo homenaje inició en el patio de maniobras de la central de autobuses de Tampico, donde compañeros y pasajeros lo esperaban para despedirlo. A través de las redes sociales, la empresa transmitió en vivo el reconocimiento al operador, quien se ganó el respeto y el cariño de todos.
Durante la ceremonia, dos de sus compañeros expresaron palabras de agradecimiento:
“Gracias por tantos años de servicio, por brindar seguridad a los pasajeros y a la unidad. Sabemos que sacrificó mucho tiempo en las carreteras por el bienestar de su familia, y por eso le reconocemos su esfuerzo”.
“Siempre fue un operador profesional, con buena actitud, priorizando la seguridad del cliente y el prestigio de la empresa”.
Los directivos de Transpaís entregaron a Don Nachito un reconocimiento por su profesionalismo y un libro con mensajes y buenos deseos de sus compañeros.
Por su parte, Don Nachito agradeció el apoyo de todos:
“Gracias a mis compañeros, jefes de turno y de pensión, porque sin su ayuda no habría sido posible este trabajo”.
La despedida continuó con abrazos y muestras de cariño de sus colegas y los pasajeros de su última salida, programada a las 8:30 horas.
Al llegar a la central de autobuses de Ciudad Victoria, lo esperaba su familia, personal de la empresa y un mariachi que puso el toque festivo al emotivo adiós de este operador ejemplar.
Así culmina la trayectoria laboral de un hombre que dedicó su vida al servicio y la seguridad en las carreteras de miles de pasajeros.