Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO reabre sus terminales tras el paso del Huracán beryl

 




Huracán Beryl – Yucatán y Campeche 


Para nosotros, lo más importante es la seguridad de cada uno de nuestros usuarios, por ello, ante las condiciones climáticas posteriores al «Huracán Beryl» y conforme las indicaciones de la autoridad, confirmamos: 


Servicios ADO a partir del 05 de Julio se encuentran activos y con los horarios disponibles publicados en ado.com.mx: 


• Servicios de salida desde Mérida con destino a: Chetumal, Playa del Carmen y Cancún 

• Servicios de salida desde Valladolid y Tizimín con destino a Mérida, Cancún y Playa del Carmen. 

• Servicios de salida desde Campeche con destino a Mérida y Cancún. Apertura de terminales y Puntos de Venta ADO Yucatán-Campeche: 



El 05 de Julio terminales activas desde las 15 horas: 


• Terminal ADO Valladolid, con dirección: C. 39 2-215, Centro, 56980 Valladolid, Yuc. 

• Terminal ADO Tizimín, con dirección: C. 46 367A, Centro, 97700 Tizimín, Yuc. El 06 de Julio terminales y puntos de venta ADO de Yucatán y Campeche abiertas en su horario regular: 

• Terminal ADO Altabrisa, con dirección: C. 26 199-916, Col. Altabrisa, 97130 Mérida, Yuc. 

• Terminal ADO Caucel, con dirección: C. 59-a 420d, Cd Caucel, 97314 Caucel, Yuc. 

• Terminal ADO Paseo 60, con dirección: Calle 60 # 346A X 33A y 35, Centro, 97000 Mérida, Yuc.

 • Punto de venta ADO Campeche Plaza Galerías, con dirección: Pedro Sainz de Baranda 139, Sector Metropolitano del área, Área Ah, 24014 San Francisco de Campeche, Camp. 


ACTUALIZACIÓN AL 05/07/24 17 HRS. 


Lamentamos los inconvenientes que esta situación ocasionó; y les recordamos estar atentos a nuestros medios de comunicación, en caso de que exista algún cambio en un viaje puedes realizar la cancelación y reembolso en Saldo Max en un lapso no mayor a 60 minutos previos a la salida. 


• Si estás en taquilla, preséntate con un Asesor de Ventas. 

• Si no tienes la posibilidad de asistir a una terminal podrás comunicarte a HOLA vía WhastApp al 55 4386 4652 o al correo electrónico solucioneshola@ado.com., de lunes a sábado, de 6:00 a 23:00 hrs., domingo y días festivos de 7:00 a 22:00 hrs., los 365 días del año, para gestionar la cancelación.

 Informaremos de cualquier cambio o novedad por medio de nuestros canales oficiales: Facebook: @TuADO X: @tuado Instagram: @tuadomx





Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube