Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Presenta Conecta GFA sus nuevos autobuses electricos

 



Alineados con su política de sustentabilidad, Conecta GFA presentó sus dos primeros autobuses foráneos ligeros totalmente eléctricos, los cuales serán recargados en dos "electrolineras" alimentadas por paneles solares. 






Las dos unidades se incorporan a la línea Unebus en su ruta Guanajuato a León, con puntos de carga en cada extrema, esto con la finalidad de evaluar la durabilidad de sus cargas y tiempos de recarga, así como la efectividad y eficiencia en el trabajo diario con pasajeros en una línea de servicio suburbano con paradas fijas.


Los autobuses de fabricación china estan equipadas con 40 asientos, portaequipajes y aire acondicionado, lo que les da gran versatilidad en el uso diario.



En el mismo evento se presentaron nuevos autobuses foráneos de larga distancia con motores Euro 6 de UBA, ultra bajo azufre; los cuales reducen considerablemente las emisiones contaminantes.








Se trata de una unidad del nuevo modelo de Irizar, el i8 Efficient, el cual gracias a las mejoras aerodinámicas logra reducir significativamente el uso de diésel, de este modelo se recibirán en una primera etapa 12 autobuses más, para posteriormente ir renovando la flota de forma paulatina. Todos estarán equipados con el estándar de Primera Plus, 30 asientos reclinables ergonómicos, dos sanitarios, pantallas individuales, puntos de carga eléctrica, wifi, mamparas, aire acondicionado y muchas otras amenidades.




El otro autobús es un Volvo 9800 Euro 6 con UBA, del cual se integrarán 80 en los próximos meses a Primera Plus con el mismo equipamiento que los i8.























Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube