lunes, 26 de junio de 2017

Conoce el hotel donde puedes dormir en árboles de la selva

.

Si alguna vez soñaste con pasar unas vacaciones súper selváticas, pero disfrutando del glamour de un hotel de cinco estrellas, te tenemos que contar que ya es posible. En medio de la selva amazónica de Perú, existe un increíble sitio para disfrutar de un glamping llenó de aventuras, flora y fauna.

El Treehouse Lodge, ubicado en Iquitos, es un hotel que dispone de múltiples bungalows colocados en lo más alto de un árbol. Así como lo lees, tu habitación se encontrará en la copa de estos árboles y podrás disfrutar de una vista inigualable.

Si deseas despertar y admirar a los monos pasar de rama en rama sin levantarte de la cama, disfrutando de las comodidades un hotel muy lujoso, éste es el lugar indicado para ti.







Cada bungalow está equipado como una habitación de un hotel de cinco estrellas, cuyos precios rondan los 1,693 y 2,302 pesos por noche.

La casa del árbol se encuentra muy por encima de una laguna, proporcionando vistas tranquilas y brillantes. Estamos seguros de que vivirás una experiencia difícil de olvidar.