Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Atropella autobús de AU a peatón frente la a terminal en Ciudad Serdán


Valentín Rosas Sánchez 


CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- José Antonio Contreras Reyes, originario de San Pedro Temamatla, comunidad perteneciente a este municipio, sufrió lesiones en una pierna cuando fue atropellado por un autobús de la línea AU en el momento que intentó cruzar la calle 5 Poniente, frente al edificio donde se encuentra la terminal de esta línea de pasajeros.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:30 horas del pasado viernes, cuando Contreras Reyes intentó cruzar la calle de norte a sur justo cuando el autobús trataba de ingresar a su terminal. Vendedores ambulantes, taxistas y locatarios que presenciaron el percance aseguraron que el hombre resultó herido a la altura de la entrepierna.

Después del accidente, el conductor de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero el camión fue asegurado por la policía municipal, la cual lo puso a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes, mientras el herido fue trasladado al Hospital Regional.

Vecinos de la zona señalaron que es la primera vez que sucede un accidente en esta vialidad, a pesar de que la terminal de autobuses lleva operando varios años, no obstante, ven inconvenientes porque la calle es angosta y siempre causan congestionamientos viales, principalmente debido a que los conductores tienen que entrar a su terminal de reversa, en sentido contrario con los demás vehículos que transitan por el lugar.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube