Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Tufesa realiza su presentación de la unidad Volvo 9800


Tufesa cuenta con su Centro Operativo en Ciudad Obregón, Sonora, lugar que fue sede de la presentación oficial de las unidades Volvo 9800 las cuales entran a las filas de la conocida marca de autotransporte.

Dentro de los atractivos de la presentación se realizó la proyección de un mapping utilizando un autobús lo que logró un impacto en los asistentes que rápidamente decidieron sacar sus teléfonos celulares para grabar dicho acontecimiento finalizando con fuertes aplausos por el show que acaban de ver por parte de Tufesa y Volvo Buses.

Contaron con la presencia del Director General de Volvo Buses Rafael Kisel quién compartió algunas palabras a los asistentes y eso no fue todo, el Lic. Luis Luna y el Sr. Oscar Luna quienes dan vida al Corporativo Tufesa también expresaron su felicidades y dedicaron unas palabras a los presentes.

Las unidades Volvo 9800 entran en corrida Internacional con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes que podrán disfrutar del viaje más seguro y la experiencia más confortable de viajar.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube