Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Transpais Unico / primera clase



Si se trata de hacer verdaderos autobuses Mix transpais tiene mucho que enseñarle a Estrella Blanca, aunque su versión tambien es mejorable.

La experiencia de una dama:

Les cuento que regrese de Reynosa a Tampico, bendito jefe loco. pero ahora si no me la aplican con los guajoloteros de ADO; me voy directo donde dice el jefe, a Transpais. ahí me tratan de lujo en taquilla, reciben pago con tarjeta y son superamables. Dicen que tienen uno de lujo y uno de primera a la misma hora, me voy por el de primera que es 200 pesos más barato.

Pero lo loco paso cuando llego el bus de tres ejes; resulta que el de lujo y el de primera son el mismo bus, pero los primeros nueve asientos son de piel muy amplios y hay otros 19 de tela normal compartidos, a excepción de uno de tela individual.

Ademas hay solo un baño, eso si lo vi raro.





Lo que me llamo la atención son los enormes audífonos que tiene, fijados al asiento pero si están bonitos, y te dan unas fundas para cubrirlos y no te ensucies las orejas.

Vi que a nadie le dieron lunch  ni agüita ni nada; también vi que los nueve de lujo traen enchufe eléctrico. No detecte el wifi pero me encanto que todos los asientos tienen pantalla individual y audífonos enormes. Ademas hay mampara para que no veamos al operador.

También les cuento que iban dos operadores quienes se presentaron y dieron detalles del viaje y el uso de las pantallas, al final llegamos una hora antes de lo programado.

Por cierto me regalaron una tarjeta de viajero frecuente que acumulas puntos y obtienes boletos gratis.

Este bus me cayo de variedad porque me puedo cambiar al asiento caro si no se llena. Me gusta mucho Transpais.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube