Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Notas nada confirmadas de camiones de pasajeros



Cuentan los que no saben que en GEB no les están saliendo las cuentas, ni aplicando el estilo Toluca, por lo que probaran algo mas de tipo Guanajuato; de entrada se uniformaría a sus líneas buscando la simplificación tanto de imagen, administrativa y operativa. Pero insistimos, esto es solo una de tantas historias que circulan en el bajo mundo autobusero. GEB es una amalgama de decenas de líneas diferentes que muy dificilmente se ajustaran a un standard.

En otros chismes les contamos que Pacifico se queda en Económico, la aventura Select se vuelve Futura, donde si se esta produciendo ingresos. Elite Select por lo pronto esta en el limbo al igual que Oriente Select; ya lo decía mi abuelita al ojo del amo engorda el caballo.

En el golfo eso los tiene sin cuidado, los de Oriente apenas rozaban su emporio, pero los que si deben de dormir menos y ocuparse más son los tlaxcaltecas azules ahora que se ven flamantes Volvo 9700 Rojos en esa ciudad. ADO no es cómoda para pasajeros altos, pero eso no les impide ser altamente populares y eficientes.

También cuentan las malas lenguas que en tierras de Guanajuato continúan los festejos por el adiós al tren de alta velocidad, les sudo. Ahora todos esperamos que se animen a continuar inovando en nombre de la comodidad del pasajero que ya desea unos Neoplan de dos pisos.

En otros ambitos el sector que mas festeja con la reactivación del programa de chatarrización son los busologos más informados, saben perfectamente que eso significa una oleada de estrenos, frankestein y otras linduras; todo en nombre del pasajero.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube