Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque entre tráiler y autobús deja 2 lesionados



Monterrey.- Un saldo de dos personas con algunos golpes leves dejó un aparatoso accidente vial en el que participaron un trailero y un autobús que era usado como escuela para entrenar a los futuros operadores de esta línea.

El accidente fue reportado en la avenida la avenida Manuel L. Barragán y la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Hidalgo, a donde fueron enviadas unidades de los cuerpos de auxilio y de Protección Civil de Monterrey para auxiliar a las personas lesionadas.

Los lesionados fueron identificados como Raymundo Ponce Moreno, de 55 años de edad, así como la persona que conducía el autobús de Transportes Futura en el que era entrenado para trabajar como operador de dicha línea y que responde al nombre de Francisco Jesús Torres Martínez, de 46 años de edad, ambos resultaron sólo con algunos golpes que no ameritaron su traslado hacia algún hospital.

En tanto que el afectado es Víctor Ángel García Obregón, de 33 años, que conducía un tráiler cargado con refrescos y se dirigía a la ciudad de Guadalajara para entregar el cargamento cuando s sobrevino el aparatoso accidente.

Personal de la Cruz Verde de Monterrey se encargaron de revisaron a las personas lesionadas que no ameritaron su traslado hacia algún hospital y quedaron en el sitio del accidente para responder ante la autoridad de vialidad.

Oficiales de tránsito de Monterrey señalaron que dentro de las primeras investigaciones del percance se estableció que el operador del autobús es el presunto responsables ya que circulaba por la avenida Manuel L. Barragán para tomar la avenida Ruiz Cortines hacia el poniente, y no respetó un señalamiento de alto en este lugar además de que en el sitio existen vías del ferrocarril.

"Estamos viento que aquí tenemos un alto gráfico y el autobús viene por Barragán y tiene alto, pero si ninguno de los dos choferes acepta su responsabilidad, pues tengo que ordenar que se manchen (lleven al corralón) las dos unidades y que allá en peritajes se arreglen", explicó uno de los oficiales que tomaron conocimiento del accidente.



Alberto Vásquez
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube