Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús cae a un barranco en Zacatecas; un muerto y 15 heridos


Organización Editorial Mexicana
21 de julio de 2012


El Sol de Zacatecas

Zacatecas.- Un camión de pasajeros de la línea Estrella Blanca se desbarrancó la mañana de este sábado; una persona murió cuando recibía atención médica y reportan al menos 15 personas lesionadas.

De acuerdo con las autoridades, el percance se debió a que el conductor perdió el control y se salió del camino, cayendo a un barranco, terminando justo a un costado del puente de Cuatillos, cerca de la comunidad de La Pimienta.

El percance se registró sobre la carretera federal 45, en dirección de Fresnillo a Zacatecas, a unos cuantos metros del Obelisco, que se encuentra a la entrada de la ciudad capital.

Derivado del percance, 15 personas resultaron lesionadas, entre ellos el chofer del camión; el occiso aún no ha sido identificado.

La unidad provenía de Durango y tenía como destino la ciudad de Zacatecas, a decir de las autoridades todo se debió al exceso de velocidad, aunque indicaron que todavía falta conocer que determina el peritaje correspondiente.

Al lugar acudió personal de Protección Civil Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube