Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Zonas arqueologicas de Mexico


El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) tiene bajo su resguardo un total de 180 Zonas Arqueológicas abiertas al público en todo el país, mismas que permanecen abiertas de 9 a 16 horas, los 365 días del año. ¡Te invitamos a conocer las Zonas Arqueológicas del INAH abiertas al público!
Importante: El acceso a las Zonas Arqueológicas es libre todos los días para niños menores de 13 años, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial vigente. Los domingos la entrada es libre para mexicanos y residentes. La utilización de cámara de video turística genera un pago adicional de derechos de 45 pesos, y la grabación con equipo profesional genera un pago de derechos adicional de 8 mil 616 pesos. La visita de noche genera un pago de 191 pesos.
El INAH no ofrece el servicio de guías de turistas a las Zonas Arqueológicas, excepto aquellas visitas guiadas que realizan especialistas de Turismo Cultural INAH.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube