Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Las Glorias, Guasave, Sinaloa



La localidad de Las Glorias está situado en el Municipio de Guasave (en el Estado de Sinaloa). Tiene 44 habitantes. Las Glorias está a 10 metros de altitud, es muy popular entre los habitantes de la zona, en especial en temporadas vacacionales, el lugar cuenta con infraestructura completa para atender al turismo, ademas en ocasiones es visitada por bandas de renombre que le dan un ambiente festivo total al area. De lo mas recomendable para visitar en estas fechas.

Aquí podrá degustar el tradicional y famoso pescado zarandeado que es la especialidad de la región. En el municipio existen bellas islas como La Isla de San Ignacio en donde se practica el esquí acuático y la pesca deportiva.

Las Glorias es el lugar de mayor afluencia de visitantes de toda la región centro - norte de Sinaloa, a sus atractivos se le suma la cercanía de la Boca del Río, lugar que por su belleza y sus condiciones para la pesca deportiva, es muy atractivo para los visitantes.

Mapa de ubicación de Las Glorias: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Las Glorias, que está marcado con el símbolo
Datos de mapa ©2011 Google, INEGI - Términos de uso


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube